Coronavirus y Politica

12 Me gusta

Y si prueban como vacuna la sangre formoseña?

6 Me gusta

https://twitter.com/argensimpsons/status/1257124812281065472

4 Me gusta

Amenaza para los venezolanos, robots repartidores de rappi ya estan en funcionamiento @maxi452

6 Me gusta

comparto tu opinion gone, no se puede esperar mucho de unos gobernantes que no pueden exigir explicaciones a otro país por una pandemia; menos van a servir para exigir la verdad sobre un suceso que puede cambiar la cosmovisión global.

1 me gusta

El unico que nos puede sacar

1 me gusta

No jodas que estaba caminando hoy y pasan dos colombianos creo que eran porque hablan diferente al venezolano y diciendo que se había anotado en la Utn.
Universidad pública le gratis a gente de otro país …si voy.a pedir y crédito para mí casa me sacan de una patada en el orto.

Por eso este país está como está y nadie siente orgullo de ser argentino…

9 Me gusta

la realidad es que hay muy pocos motivos para sentirnos “orgullosos” realmente… menos que menos de nuestra casta politica

2 Me gusta

Acá no funcionaría, se los afanarían y los llevarían al desarmadero escondidos en ambulancias o transporte de alimentos

2 Me gusta

Este ario con raices nórdicas no opina lo mismo

Orgulloso de ser argentino y de haber creado el “Aguante megadethhhhhhhh”

O vos te crees que eso salió de Palermo Soho?

3 Me gusta

EEUU nos salva solo en las peliculas de hollywood amigo

7 Me gusta

Pero es en colombia eso, son mas chorros que aca

3 Me gusta

:rage:

Paso Caruso Lombardi y dijo que le afloje un poco

Que onda en ML no podes comprar practicamente nada financiado en cuotas y sin interes

1 me gusta

Ya los estamos alcanzando.
Además, allá están a prueba. Hay que ver cuánto les dura, y a qué barrios aplica.
¿Te los imaginás acá circulando por algún barrio medio heavy del GBA, llevando una cena a las 10 de la noche? Ni un buje te dejan.

1 me gusta

edito: y me excuso con gennaro pense que me habia citado a mi

jeje… dolar a 120, emision descomunal para pagar planes e inflacion casi desbocada…

Desde la epoca del gato que viene asi…encima salen carisimos los envios al interior

1 me gusta

Deben tener algun mecanismo para que solo lo pueda abrir el dueño. A la larga va a funcionar de una forma u otra, a Rappi le conviene más reembolsarte lo perdido/robado que andar pagando empleados

1 me gusta