Y si prueban como vacuna la sangre formoseña?
Amenaza para los venezolanos, robots repartidores de rappi ya estan en funcionamiento @maxi452
comparto tu opinion gone, no se puede esperar mucho de unos gobernantes que no pueden exigir explicaciones a otro país por una pandemia; menos van a servir para exigir la verdad sobre un suceso que puede cambiar la cosmovisión global.
El unico que nos puede sacar
No jodas que estaba caminando hoy y pasan dos colombianos creo que eran porque hablan diferente al venezolano y diciendo que se había anotado en la Utn.
Universidad pública le gratis a gente de otro país …si voy.a pedir y crédito para mí casa me sacan de una patada en el orto.
Por eso este país está como está y nadie siente orgullo de ser argentino…
la realidad es que hay muy pocos motivos para sentirnos “orgullosos” realmente… menos que menos de nuestra casta politica
Acá no funcionaría, se los afanarían y los llevarían al desarmadero escondidos en ambulancias o transporte de alimentos
Este ario con raices nórdicas no opina lo mismo
Orgulloso de ser argentino y de haber creado el “Aguante megadethhhhhhhh”
O vos te crees que eso salió de Palermo Soho?
EEUU nos salva solo en las peliculas de hollywood amigo
Pero es en colombia eso, son mas chorros que aca
![]()
Paso Caruso Lombardi y dijo que le afloje un poco
Que onda en ML no podes comprar practicamente nada financiado en cuotas y sin interes
Ya los estamos alcanzando.
Además, allá están a prueba. Hay que ver cuánto les dura, y a qué barrios aplica.
¿Te los imaginás acá circulando por algún barrio medio heavy del GBA, llevando una cena a las 10 de la noche? Ni un buje te dejan.
edito: y me excuso con gennaro pense que me habia citado a mi
Desde la epoca del gato que viene asi…encima salen carisimos los envios al interior
Deben tener algun mecanismo para que solo lo pueda abrir el dueño. A la larga va a funcionar de una forma u otra, a Rappi le conviene más reembolsarte lo perdido/robado que andar pagando empleados