Coronavirus y Politica

Fue mutuo lo de Canadá. EEUU lo presentó como una medida propia pero fue mas un pedido de Canadá que de EEUU. EEUU se empieza a ir a la mierda mal. Multipliquen Italia por 5 o 6.

7 Me gusta

China tambien tiene nucleares, lo peor que puede pasar es que se ataquen paises que tienen nucleares y hagan mierda al resto.

COmo van a pedir ataque nuclear contra China? jajajaj
Son boludos algunos para opinar eh.

3 Me gusta

No te extrañe que después de esto con una China mas fuerte económicamente y un EEUU desvastado en el mismo sentido lo que siga sea un conflicto que escale mucho mas de lo imaginable.

5 Me gusta

Ah bueno, gracias por la información. Si, tienen hijos adolescentes. Lamentablemente los tiempos holgados de pagarle doble a alguien para que cubra quedaron atrás. Acá estamos poniendo el pecho como en sus vacaciones y cada vez que faltan

No se si doble, pero un extra, algo, ahora o toma nota a futuro de dar algo mas a aquellas personas que suplantan a los que no van a ir. :wink:

1 me gusta

Lo mismo pensaba, que lo peor no sea atravesar la crisis sanitaria internacional sino las repercusiones a futuro por establecer un nuevo orden geopolítico entre las potencias.

Esto se va a poner feo”.

2 Me gusta

Recién tuve la primera clase virtual en UBA, usando Zoom. Excelente el programa, funcionó muy bien y creo que hasta entendí más que si hubiese ido a una clase presencial.

5 Me gusta

Spectator Index

1 me gusta

Yo uso zoom en los cursos que hago en la UTN y las clases son buenísimas, presto más atención que sentado en una clase mirando la hora para irme a la mierda porque no sé si voy a llegar a agarrar el bondi , hacer las compras o lo que sea. Ojalá el sistema educativo tienda a un sistema mixto, por lo menos.

5 Me gusta

Primer perro muerto por Coronavirus en Hong Kong.

Muto el virus?

2 Me gusta

Preocupante este dato:

Según Botto, hay un dato que se suele excluir de los análisis sobre la pandemia. "En España y en Italia se está muriendo gente de 30 años que iba al gimnasio, de salud perfecta. Por supuesto que la estadística es baja, pero si a los 30 años la mortalidad es 1 cada 100, eso ya es muchísimo ", dice.

“¿Por qué es muchísimo? Porque hay un tema, que es la clave del desastre, y que es que el virus tiene una capacidad de contagio terrible . Imagínense que la gripe es muy contagiosa, pero no lo vemos porque todo el mundo esta vacunado. Este virus es cuatro o cinco veces más contagioso que la gripe común”, agrega.

4 Me gusta

No tiene punto de comparación con tener 200 monos abarrotados en un aula, con gente sentada en el piso y pasando frío o calor, pensando que una vez que termine la clase queda 1hr de bondi hasta casa, etc.

Finalmente, al contrario de lo que se podría suponer, la educación termina siendo mucho más personalizada de manera virtual (con el plus de poder volver a ver la clase).

Excelente medida.

7 Me gusta

El perro tenía 17 años, pudo haber muerto de cualquier otra cosa.

5 Me gusta

ah listo, no tenia idea, lo escuche a la pasada.

El tema es la carga viral. Si te llevás una carga grande por mejor estado de salud que tengas la vas a pasar mal. Incluso explica lo mismo porque un paciente de mas de 80 se puede salvar y uno de 30 morir.

3 Me gusta

Bolsonaro le exigió a Mario Abdo que abra la frontera con Brasil, Paraguay también 10 puntos, ayer escuché que el ministro de salud dijo que se calcula que el 60% de los paraguayos van a infectarse, pero el 80% de esos son “benignos”

2 Me gusta

Que tiene que ver eso?

1 me gusta

Bolsonaro está cavando su propia tumba.

5 Me gusta