Coronavirus y Politica

Yo creo que lo va a hacer. Llegado el momento no queda otra. La gente va a apoyar. Lo que digan 4 boludos no va a importar. Esto es una guerra y nadie se va a jugar a que se le desmadre el rancho por una cuestión ideológica. Se lo ves en la cara a los políticos.

1 me gusta

Quizás, pero si lo hace cuando ya no le queda otra es porque lo hizo tarde

1 me gusta

Yo soy peronista hasta la médula y bancaria esa medida, como muchos de los que comentamos acá, las fuerzas armadas sirven para estos casos, no veo mal que el ejecutivo haga uso de sus facultades utilizando la fuerza

6 Me gusta

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, Inglaterra tuvo que sacrificar miles de soldados en dukerke para no perder inglaterra

4 Me gusta

Seguro. Para mi ya es tarde, tal como les pasó en Francia, España e Italia.

2 Me gusta

Ya es tarde, tuvieron 2 meses para cerrar fronteras, poner en cuarentena obligatorio de mas medidas preventivas. Todo lo que hacen ahora es manotazo de ahogado.

2 Me gusta

Coincido. Tuvieron dos meses para prepararse. Ponele que al principio no se vieran las consecuencias como le pasó a Italia, España y Francia, pero con el antecedente de ellos no podemos todavía estar viendo si nos ponemos en cuarentena obligatoria o no.

2 Me gusta

Totalmente…los tipos porvlo menos en buenos aires ven a la policía como si fueran scouts.

Poner los tanques el la calle y amenazar transeúntes es para que todos se vayan a su casa …y es más si hay que matar seis o siete todo el mundo lo va a bancar.

1 me gusta

Yo que siempre fui anti ejército toda mi vida y entiendo que el ejército aún goza de una mala reputación por tener una historia plagada de golpes de estado. Pero me parece una buena oportunidad para cerrar esa grieta y que el ejército con esta generación de soldados formados en democracia se pongan a disposición del pueblo.Confío mucho más en el ejército que en la policía.

9 Me gusta

Te parece que se va a desmadrar así??

No cero que lleguemos al tema italia

Por culpa de estos sucios pagamos todos

4 Me gusta

Maxi bardeando a los pubertarios es como el gordo Carroza bardeando a los tinchos, hasta te hace quererlo un poco

3 Me gusta

Si logramos achatar la curva no, pero si seguimos boludeando vamos a estar cerca. Para mi Capital y el corredor hasta La Plata va a ser nuestra Lombardía y Bérgamo. En el resto del país la cosa va a ser tranquila, por ahí con focos mas controlables en Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar Del Plata y otras ciudades importantes.

1 me gusta

Mirá Maxi.

27 arrestos domiliarios por violación del aislamiento preventivo

La ministra de Seguridad y Justicia del Chaco, Gloria Zalazar, anuncia que se procedió al arresto domiciliario de 27 personas que no cumplieron con el aislamiento obligatorio por el coronavirus. Afirma que se realizan las actuaciones procesales correspondientes, remitidas a la Fiscalía Nº14.

Esto va a terminar mal si no se ponen los pantalones. No queda otra, la monada no entiende. Hay que proceder.

7 Me gusta

Crees que van a dispararse los contagios?

Hasta ahora no hay muchos …

Pero el viernes hablé del estado de sitio y poner los militares con facultades de disparar por terrorismo de estado y sedicion pro me saltaron la la yugular los zurdo montoneros vendrpatria

2 Me gusta

No hay porque tenemos un solo lugar donde analizamos las muestras. Si ahora se cumple lo que contó el infectólogo del Malbrán ( traen mas aparatos y van a descentralizar a las provincias ) los casos van a dispararse. No estamos haciendo nada para que no pase. Estamos parando todo al pedo, o lo paramos para cumplir cuarentena obligatoria o esto que estamos haciendo es al pedo. No hay conciencia. Esos 27 boludos que se fueron contagiaron a medio mundo.

5 Me gusta

Está vez no son lo políticos …

Digamos la posta .La sociedad es un asco…

Y los autodenominado reserva moral de la Nación son lo peores …

El ejército si sale tiene que poder disparar…sino van a burlarse como se burlan de la policía.

7 Me gusta

Va a estar duro esa zona. Mucho ida y vuelta con Capital y contagios por miles. La Plata lamentablemente va a ser otro foco por el tráfico con Capital. Se hizo un buen laburo detectando los casos importados ( aunque dieron todos negativos por ahora aunque se habla que 16 van a ser + ) pero el problema es el intenso intercambio con Capital. Ni hablar que Capital va a ser un quilombo bíblico. Por eso para mi buscan descentralizar porque el Malbrán no va a poder con todo lo que va a tener que procesar de CABA.

3 Me gusta

Nadie está totalmente a salvo, pero en estos momentos agradezco vivir en un pueblo lejos de Buenos Aires y otros grandes centros urbanos. Eso debe ser un hervidero.

9 Me gusta