Coronavirus y Politica

Si es cierto que el 80% de la poblacion mundial se va a contagiar, en el 20% restante van a estar los politicos y sindicalistas que les alcanza para sobrevivir 5 años en cuarentena tranqui.

2 Me gusta

Ya le saque la ficha hace rato a este, pone cosas controvertidas para que pique uno y hacerlo enojar al pedo como a vos, , es como un bot del coronavirus .

No lo baneo porque justamente quiero ver quien cae y no se da cuenta que es una especie de bot jajajaja.

5 Me gusta

En ingresos brutos encima que es el peor de todos.

Hay dos formas de financiarse o con crédito o generando deuda con el estado. Obviamente vas a elegir la segunda si total después te hacen alguna moratoria.

La gente no va pagar sin importar que le diga alguien externo

1 me gusta

jajaja zarpado en gil el bot ese, yo lo haría mierda al toque

1 me gusta

Ya le voy dar el voleo, igual me causa gracia lo que escribe que es todo lo contrario a lo que piensan todos.

2 Me gusta

che a todo esto, estás a cargo de la producción, conducción de GH y ademas moderás el foro, hay algún otro laburando ??

5 Me gusta

Y por ahi andan Ricky, Nico y Hernan pero parece que tienen vida fuera del foro :smile:

2 Me gusta

jajajaaj no son como nosotros, no desvirtuemos mas, mirá si nos banean (?

dale que arranca el programa

3 Me gusta

8 Me gusta

image

6 Me gusta

Cuidado que ahora tienen tu ip, pueden saber donde vivis e irte a buscar, aunque creo que vas a safar por la cuarentena y la imposibilidad de salir :rofl:

2 Me gusta

Jaja…

Es verdad…hasta como vinagre para ensalada va

1 me gusta

No lo saquen por favor… jajaja

Es como ese gonzaa que le dijo a calzada viejo pito muerto… :laughing:

3 Me gusta

Inglaterra no…

Ya te dije que el sustrato racial es celta…y después vino la invasión de germanos nómadas anglo,jutos y sajones

Como pueden dudar de la prestigiosa medicina cubana ?? INCULTOS

Ese que me invitó a pelear jajaj cada mamarracho entra acá

3 Me gusta

Gonzaaa??? jajajaja…no se de dónde salió

De vez en cuando aparece algún hobbit.

Estaba otro Pame no sé que … jajaja dos horas discutiendo con Camilo por la salida a correr

2 Me gusta

me queria romper la gorra, con lo cara que salió (?

7 Me gusta

Se ve reflejada la plata por lo menos. Supongo que pagaría mis impuestos con un poco más de gusto si me pudiese atender en un buen hospital, habría seguridad, infraestructura, educación y demás.

2 Me gusta

Jajaja…!!!

Tenemos que volver a la etapa anterior a menen…y antes de los militares vs montoneros…

Los 80 fue la última etapa decente de Argentina…a pesar de Alfonsín

2 Me gusta