El modelo que dió marcha atrás con 20000 muertos.
Por cierto el tesoro de reúno unido va a emitir dinero…
Todo lo que sea necesario para sostener empresas estratégicas y pequeñas
Tetrico lo de Johnson. Tuvo la ventaja de gobernar una Isla y ver en sus narices el apocalipsis Italiano y Español. Durmio tres semanas, puso la cuarentena cuando ya tenia 3000 casos y asi y todo se le revento todo a la verga RECIEN un mes despues. Hoy en dia Inglaterra tiene el NHS colapsado y hospitales de campaña que no pueden funcionar por falta de enfermeras
Lo van a salir a achurar a ese imbecil cuando pase la primer oleada. Hizo todo mal, incluso con la suerte a su favor dandole una ultima bala de plata. Encima casi la queda
Presidente, toque una canción para darle esperanza al pueblo argentino:
La verdad que cuando estuvo en Caba el que laburaba era larreta…un tipo que no me cierra,pero reconozco que labura mucho tipo Alberto Fernández.Tiene ese perfil
El coronavirus es la excusa perfecta para camuflar los errores garrafales de este gobierno, estamos en default. La gente se esta quedando en la calle, una tras otra las pymes van cayendo.El dolar aumentó un 100% en 4 meses. Pero esta el coronavirus. Les vino como anillo al dedo
ahi está, otra prueba para fusilarlos o dejar que se pudran en la carcel
no es en argentina pero en todo el planeta es igual
la concha de sus madres a todos los forros q piden piedad por las lacras humanas que están presos
Te hago una pregunta, sabés el motivo porque se declara un default?
Antes de que asuma Alberto el país ya estaba en default virtual porque no podía pagar la mounstruosa deuda que tomó la gestión macrista
Larreta me parece mucho más inteligente y mejor político que el inútil, el pelado hijo de puta tiene la vaca atadisima, esta blindadisimo y en CABA no tiene rival. También están nerviosos con eso en el PRO, porque el pelado está asomando como una opción seria a futuro.
William pit ,lord palmerston y disraeli que siempre aprovecharon la posición estratégica de Inglaterra se deben revolcar en sus tumbas.
Cuando Italia tenía 15000 muertos Inglaterra tenía 1000 y no tomo conciencia …
el sampaoli de la estrategia politica
No tiene mucha salida Tote.A ver ,se sacaron el año pasado 2500 millones de dólares de plazo fijo…bueno ahí esta parte del colchón para sibsistir del clasemediero.
Después la sirvienta que no puede ir a laburra y tiene seis pibes…mi pregunta es:estás en condiciones de tener seis pibes siendo sirvienta???
Todo bien…pero hacete cargo también.Te dan comida en la villa y 10000 Lucas.
definicion perfecta de un spolier.
aun asi se compraron las entradas, los pochoclos, las gaseosa, se clavaron los lentes 3D y entraron a la sala… salieron con el orto arruinado y enojados con la pelicula 
desopilante
quererlo a este es como que el hincha de River quiera que lo dirija Piñon Fijo
De los 400 testeos rápidos que hicieron hoy, ni uno dio positivo.
Es que el virus no está circulando mucho…
Los casos de los últimos tres o cuatro días suman los médicos y los cuatro geriátricos …también el asado de Berazategui.
No superamos los 80 si no se agregan estos contagios masivos por irresponsables
@maxi452 pobre gente(?
No sé cómo va a hacer con esto …pero teatro no va a haber.No se puede exponer a la gente a contagio masivo por el teatro.Tambien está cerrado toda la avenida brodway y el bataclan.
yo en septiembre abro todo, pero mantengo las fronteras cerradas y los vuelos con chequeos constantes.
Esa es la clave.
Nunca trabaje con industria alimentaria,pero los niveles de mantenimiento y automatización no son a niveles altísimos
Si señor, muy bueno. Imagino que te trae nostalgia de fines de los 90 si es que recordas algo de esa época