Coronavirus y Politica

Era cantado que iba a fracasar todo eso. Para mi modo de ver los virus no son fácilmente tratables, habra que esperar una vacuna. O sino se viene la noche, porque habría que exterminarlo con aislamiento y ahi estariamos hablando de otra cosa.

2 Me gusta

¿Lo decís porque somos un ex-país? ¿Y nos comparamos con países que ya no existen?

2 Me gusta

es la politica de la izquierda…asi salen ganando y terminamos siendo la mierda de cuba…

3 Me gusta
2 Me gusta

Dicen…

Hoy mas que nunca, ver para creer

1 me gusta

Justo china? ni foro deben tener.

A esta altura los chinos deben estar discutiendo en algún tugurio como hacer para que el gobierno les habilite google para ver una teta.

3 Me gusta

el objetivo es que tengas tu ración diaria de ropa vieja como en cuba…

este pais es una poronga…

3 Me gusta

Si, pero están en la calle, y nosotros encerrados como pelotudos

Como se clavaron con Albertitere, votaron por el asado y se terminaron comprando a una imitacion barata de Alfonsin.

2 Me gusta

Paseate por el Rincón del Demente…

Con Macri hoy eramos Guayaquil

No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas

13 Me gusta

Con macri tendriamos la misma cantidad de muertos que New York pero con el periodismo mostrando numeros de Nueva Zelanda…

8 Me gusta

Ni a palo hermano, más de una vez entré de morbo, tuve que ver una peli de disney para creer en la humanidad de nuevo.

1 me gusta

Entonces no tiene sentido. Justamente, dentro del marzo de razonabilidad que planteás, lo más razonable es salvar vidas, tampoco hay mucha vuelta que darle.

BI, base de datos, warehouse, mining.

Vas a tener un 80% de pobreza si seguis con este delirio, de que estan hablando? jajaja.

2 Me gusta

Me gusta por ese bigote alfonsinista y esa tibieza. Pero la verdad es que esta situación vino de afuera.

Necesito dinero, necesito una guitarra nueva (si otra mas), necesito cambiar los parlantes !!! I NEEED MONEY !!! Habilitame la AUH albirtete !!!

2 Me gusta

Que novedades tenés de tu laburo, Roke?