ahi mejoro la cosa…
igual me llego una de unas runners francesas que le gana 7-0 en el primer tiempo
Lo leí no hace mucho. Me acuerdo que empecé con Orwell por vos. Leí un comentario tuyo hace un tiempo donde mencionabas y hablabas de Rebelión en la granja, y me dio curiosidad. Me compré ese y 1984 lo tenía, pero nunca le había dado bola
Que orgullo (? pero creo que te equivocaste de usuario, había otro acá que era fanático de Orwell pero no recuerdo quien.
Para los que discutían el control y seguimiento de la población: el éxito en Corea del Sur.
Para mi van a ir levantando de a poco mas y mas actividades mientras monitorean los números. No creo que un día digan,“se levanta todo”.Tampoco me extrañaría que en algún momento a varios de aquellos a los que les vayan dando permisos, los vuelvan a mandar para adentro si los números aumentan. Vamos a seguir asi, entrando y saliendo, liberando y guardando de nuevo para mi todo el invierno.
Claro, esto si para el 29 el asteroide ya no cayó en Chaco.
Si. Acá tenés todas las fotos
Chaco tiene todas las fichas. El asteroide se va a querer vengar de la Pediatra.
Totalmente.
El fútbol, recitales, boliches y cualquier evento masivo no creo que vuelvan hasta la vacuna directamente. Bares o restaurantes van a vivir de delivery o a lo sumo abrirán con 4 mesas una a 5 mts de la otra.
Dicen que @Oscar; va bien de arriba. Lo cabecea y lo manda a Formosa.
Nono…me acuerdo bien. Era una discusión o debate con alguien, y al pasar nombraste el libro ejemplificando algo de lo q estaban discutiendo
abrime el yopin…
Me esta haciendo mucha falta gastar mis dolares ahi.
“No se indigno nadie” jajajajaja
Fue un escándalo mundial eso!
yo los 10000 pesos que me dio humberto fernandes…
Recién leí una nota de un diario español que decía que 12.000 y pico de las muertes (la mitad) por covid fueron de ancianos de residencias públicas en general. Lo mismo pasó en Italia, son muchísimas muertes pero el promedio de edad es altísimo tanto en Italia como en España.
EEUU es una contradicción es sí mismo, por un lado lideran con más de 45.000 muertes el ranking de muertos que irónicamente tiene la OMS pero por otro sacan estudio en una universidad que el virus es más o menos como una gripe! En qué quedamos? 
Como habitante de Morón si tenía que apostar (no se juega con la salud de la gente) lo hubiese hecho por la Clínica Aguero, una clínica mata viejos como la mayoría que presta servicios al PAMI. Y lamentablemente hubo casos, reclamos de empleados qu se contagiaron y muertes.
Estudio.
No hay ningún beneficio,ni lo contrario. Pone los argumentos y las justificaciones que quieras, es inconstitucional. Están violando normas y principios básicos de la Constitución Nacional. No hay mas vueltas que darle.
No es la primera vez que escucho malas referencias de ese lugar…
los colectiveros de mi zona…
333-407-777
eviten tomarlos.
Ojo con el estado de sitio que CREO tiene que tener un principio y un fin, no pueden hacer como ahora que la van estirando de acuerdo a que pasa