Coronavirus y Politica

Anota +6 jugadores del RCD Espanyol de Barcelona que también han dado positivo,imagínate la cantidad de población que habrá ya infectada,por que no se están haciendo más pruebas,pero fácilmente es un x10 de los infectados oficiales en España.

3 Me gusta

Psa en todo e lmundo, es un tema de cantidad de reactivos para realizar los tests. Hay muchos mas contagiados en el mundo, no solo Argentina, de los que dicen. Especialmente muchos que estan infectados, pero son asintomáticos, y mas los que tuvieron casos muy leves y no les afecto nada. Pero son gente que igual puede contagiar.

Lo que se busca impedir, es que vaya cualquier boludo con guita a usar un test (que no sobran) al pedo.

Lamentablemente ningun pais del planeta puede realizar test a toda su poblacion. Es por eso el quilombo.

Un chasco las medidas económicas. Tienen que salir con los tapones de punta

2 Me gusta

¿Cuanto que sale Boca a decir que durante el amateurismo ellos tuvieron 100 jugadores infectados con coronavirus para ganar esta copa?..

4 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

La verdad que me dejo perplejo el ministerio de economía. Que onda?

Ninguna medida para los laburantes de la salud?

6 Me gusta

200.000.000.0000 € va a invertir el Gobierno de España en subvenciones para enfrentar esta pandemia,van a estar esclavizados hasta nuestros tataranietos para saldar semejante deuda…

6 Me gusta

No se preocupen nosotros hace 50 años que le venimos pidiendo plata a todo el mundo y no le pagamos a nadie. :rofl:

18 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1240034383693824004?s=19

3 Me gusta

Alguien dijo deuda

16 Me gusta

14 nuevos casos.

Ahi estan confirmando que en italia los infectados que sanaron se estan volviendo a infectar

1 me gusta

Bienvenido al tercer mundo

2 Me gusta

Es abogado, salteño y encima estuvo en tribunales. Qepd nuestra provincia.

Eso es lo que no entiendo… Se vuelven a enfermar porque quedan más propensos al virus, porque no se curaron bien o directamente tienen tan mala suerte que se pegan el bicho otra vez? No entiendo y nadie aclara nada.

1 me gusta

Che si esto es cierto, la estrategia británica de “que todos se contagien así desarrollamos inmunidad” no habría sido la mejor de las opciones…

1 me gusta