Coronavirus y Politica

Claro ahi por CABA, es distinto, la gente controla mas a la gente se da eso, pero aca hacen lo que quieren, ya puse mas arriba lo que vi el domingo en la puerta de un edificio habian como 6/7 vecinas boludeando con un San Bernardo gigante y chusmeando a mas no poder, y a la otra cuadra habia un grupo de 4 pibes en una parada de colectivo fumando porro y tomando birra, lo mas ironico es que estaban a una cuadra de la comisaria incluso. Despues por Ricchieri y Colectora el transito que habia era al de un domingo cualquiera, por Colectora habian 2 patrulleros que no paraban a nadie, ni hablar por la Ricchieri que pasaba el que queria. Osea tanta gente va a tener que movilizarse para ir al supermercado un domingo a la tarde/noche?
Por eso digo que aca por donde vivo ya es un viva la pepa esto, por mas que digan que se va a poner mas extricta, a la gente de aca le da igual porque las autoridades no hacen nada, solo los 1ros dias controlaban.
Antes de que siga todo esto prefiero que se tomen otro tipo de medidas, como por ejemplo las que hay en Alemania en donde la gente puede salir a los parques con barbijo y una distancia prudencial, o en España en donde van a permitir a los padres que salgan con sus hijos desde la semana que viene.

No es incontrolable lo de los geriátricos, lo que hay que hacer es seguir los protocolos y las normas rigurosamente.

Con eso de que “y bueno, como haces para controlar”, se filtran un montón de situaciones que con cierto rigor se podrían controlar.

Pero con tal de facturar un poco mas arriesgan la vida de los viejos

1 me gusta

Ópticas y contactologías, ortopedias;
laboratorios de análisis clínicos y centros de diagnóstico por imagen;
atención médica y odontológica programada;
pinturerías; vidrierías;
venta de insumos de electricidad, gas y sanitarios;
papeleras y librerías;
ventas de insumos informáticos;
mercerías, retacerías/sederías y ventas de lanas;
venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio;
casas de repuestos;
gomerías, bicicleterías, talleres mecánicos y lubricentros,
establecimientos que desarrollen actividades de cobranza de servicios e impuestos;
y espacios para la atención de personas víctimas de violencia de género

Abrimos todo en el principado

image

1 me gusta

La única forma que el boludeo deje de ocurrir es que empiecen a desfilar los fiambres a mayor escala.

Como hay una sensación de que la situación esta controlada, la gente se anima a boludear. Lo que no entienden, es que esta controlada gracias a lo que se vino haciendo, y boludeando lo van a echar a perder

6 Me gusta

Ayer uno en La Plata me dice, mirá todo el lío que estamos haciendo por 38 casos. No entienden nada.

3 Me gusta

Encima por CABA hay decenas y quizas cientos de geriatricos, en donde en su mayoria todos operan de esa misma forma. El dueño se come la plata, se da todos los gustos viajando al exterior y manejando un auto importado, mientras a los viejos los tienen como a los judios en los ghetos de Varsovia.
Pero el pelado hijo d eputa esta mas preocupado en limpiar las calles o poner adornitos pelotudos que en controlarlos.

1 me gusta

Hace lo que se le canta el orto, pero a la boluda que fue a tomar sol a la plaza se la llevo la policia

3 Me gusta

Ése es el drama. Si sale a la calle más gente de la necesaria, pero todos cumplen rigurosamente con el distanciamiento, el uso de tapaboca y la higiene de manos, el impacto sería mínimo (como sucede en los países nórdicos de Europa).¿Pero así, que la mitad hace lo que se le canta el culo?
Me dicen que en el GBA ni bola le dan a todo esto. Va a ser el lugar más complicado.

2 Me gusta

No puedo esperar tengo la @Roke_Muse; del día

En Roma el descubrimiento: el virus se esconde (y se multiplica) incluso en las lágrimas de los enfermos.

5 Me gusta

el año de más en las tecnicas lo sacaron durante muchos años, yo justo agarre el primer año que volvio. Algunas escuelas lo tenian implementado igual, pero en general no estaba mas, y despues volvio par todas. Es un año de pasantias mas que nada, yo hice medio año en malteria quilmes y medio en tostex una fabrica de galletitas. Antes, en la epoca de mi papa, existia lo que se llamaba “4to oficio” que en vez de hacer ese año de mas para recibir la tecnicatura podes hacerlo en un oficio particular, él por ejemplo hizo chapa y pintura de autos.

1 me gusta

Hay una casta que está por encima de cualquier ley.

Qué raro que Pablo Echarri, Nancy Dupláa o Flor Peña no dicen nada al respecto. Tal vez se les quedó justo ahora sin batería el celu.

2 Me gusta

@anon63575317

Ah pero despues para Wado de Pedro, la cuarentena debe seguir y ser focalizada…

1 me gusta

La mitad de mis ingresos se me desvanecieron y quien sabe si en algún momento los voy a recuperar. Mi vieja tiene cancer jodido y hace mas de un mes que no la veo, me dice que me extraña y a mi se me parte el corazón.

Las únicas veces que sali de mi casa fue para comprar cosas que necesito y una sola vez para darle una mano a los compañeros de la muni para acondicionar unas habitaciones para enfermos. Gasto lo mínimo, en comida, los servicios y nada mas.

Entonces no me rompan las pelotas con la vitamina D, el ejercicio, las libertades y demas pelotudeces, no me jodan, el esfuerzo lo tenemos que hacer todo, se que muchas veces vengo aca a decir que se vaya todo a la mierda, medio en joda medio en serio, pero no tengo dudas que el del sacrificio colectivo es el único camino y la única chance que tiene la Argentina y sobre todo Buenos Aires de que no ocurra una tragedia.

Los fanaticos de las libertades y no se que mierda mas que se vayan a NY o a la concha de su madre

21 Me gusta

De Pedro: “la cuarentena debe seguir”
Alberto Fernandez “la cuarentena debe seguir”
Horacio Rodriguez Larreta “la cuarentena debe seguir”
Ministros de saluda de nacion, provincia, y caba “la cuarentena debe seguir”
Epidemiologos “la cuarentena debe seguir”
Medicos “la cuarentena debe seguir”

Warzone: “hay que levantar ya mismo esta fantochada”

10 Me gusta

La abuela Sara: “Me piden que no tome sol en la plaza, pero Alberto y su séquito se juntan sin respetar las distancias mínimas y sin barbijos. Son una manga de inútiles”

3 Me gusta

Que me decis de Tinelli?

En este ispa el que pertenece a determinada clase social, hace siempre lo que quiere…

2 Me gusta

Que queres que te diga ? No entiendo

Hoy en como hacerse el boludo, un programa de Millonario80

2 Me gusta

:man_shrugging: