Coronavirus y Politica

Se escaparon unos acomodadores de reposeras de varadero con una falsificación de título en una balsa,la mitad se los morfaron los tiburones…en Brasil bajaron a la mitad de años que quedaban y acá llegaron y los reciben como médicos jajajaja

4 Me gusta

Esto tiene que solucionarse cuanto antes, y es la razón por la cual están yendo tantos vuelos a China a buscar material (ya salió el tercero). No había NADA acá. Mi hermano es médico y en su hospital no hay un carajo tampoco. Es un problema de todo el mundo el de conseguir insumos de protección para los médicos y escasean. Pero si no hay nada es porque antes de la pandemia tampoco había nada de recursos, recién ahora salta la ficha de lo mal que estaba el sistema de salud público. Muy pocos países estaban preparados para un desastre como este.

2 Me gusta

ahi se grabo harry potter, la escena donde practica con escobas en la primera clase, estoy seguro

1 me gusta

De Italia no encontre nada, solamente cosas de fuentes de dudosa procedencia.

Se ve que todos estudian medicina en cuba…

Cuando fui yo era todos magister en administración de empresas y mi pregunta que empresa tiene cuba???

Jajajajaja

4 Me gusta
2 Me gusta

no te suena a una devolución de favores ? , porque esto no es gratarola y humanitario .

3 Me gusta

Murieron tres personas en rio negro…

Estarán asociadas al idiota del asado???

Si claro …es claramente una devolución de favores.

2 Me gusta

Los recagaron a trompadas los tanos a los médicos cubanos, les rompieron la cabeza y salieron corriendo… Encima los cubanos tienen menos fuerza que la mierda si ni comen.

3 Me gusta

Es muy nutritiva la ropa vieja chico…!!

3 Me gusta

otro logro de Insfran que se grabe Harry Potter en el Principado de Formosa

7 Me gusta
6 Me gusta

Tal cual, es lo que vengo diciendo. Pero no solo es por falta de insumos, sino tambien por falta de protección de los mismos médicos.

El otro dia pasaban en television una que atendia las admisiones de los supuestos pacientes de coronavirus, los hacian sentar en frente a ella en una mesa a menos de un metro, y encima solamente llevaba un barbijo normal (no de los quirúrgicos o los n95). Si la persona tosía (algo totalmente normal) ya cagaba fuego, quedaba totalmente infectada. Si uno mira el equipamiento que usaban en China es totalmente distinto.

Si yo fuera médico por mas que me salga 3000 pesos me compro un barbijo bueno. Le pido plata a alguien no se. Es verdad que no se consiguen pero quizas se pueda contactar a las empresas que los traen y decir que sos trabajador de la salud y que te den prioridad. Ahora prohibieron la venta pero no se.

3 Me gusta

los de reparto son formoseños

image

2 Me gusta

Esto es idea de Kicillof y Florencia… el ala zurda del kirchnerismo

1 me gusta

Coefciente de transmisión del virus chino:

Formosa: 0
Alemania :0,7

8 Me gusta

Axel Kicileft???vos decís??

1 me gusta

en realidad son de Chaco, habia que reducir costos…

2 Me gusta

Fuente?

1 me gusta