Llegaron los respiradores al principado.
Estaria completamente saturada la capacidad de storage de petroleo en USA. No es facil de arreglar, le sobra petroleo a USA en este contexto.
-12 el WTI ahora. Sangre
La cantidad de veces que imaginamos vivir una cosa así pensando que jamás pasaría, solo en las películas. De alguna manera lo deseaba. Ahora no veo la hora de que termine todo esto jaja.
Bueno quien saco la vacuna y cuanto tarda la CIA en conseguirla para producirla en masa?
-40 ahora jua. Asi funcionan los mercados de futuro con settlement fisico. Es el juego de la silla y alguien tiene que hacerse cargo del muerto.
Igual cuando pase el vencimiento deberían volver a un valor relativamente razonable, no? Aún así es evidente que es una caída estrepitosa.
nunca termino de arrancar
Saluden a Venezuela que se va…
Seria un buen momento para promover las energias renovables (?
Ya se venia hablando que el storage de petroleo en USA estaba el limite, y cuando algo se llena se llena.
El contrato de Junio en este momento cae bastante, 18% de caída a 20 dolares positivos. El BRENT esta bastante tranquilo.
No se como va a solucionar trumpeta esto, pero algo va a tener que inventar.
Yo atinaba a irme para neuquen, hice una pasantia en el verano alla, me parece que pampa energy me va a tenr que hacer un lugarcito jajaaj
¿Que no tiene universidades públicas Estados Unidos? Tenía entendido que si…
El barril de petróleo Estados Unidos, 11 dólares negativos … épico
Una cagada este tipo de cosas pero demuestra como todo esta relacionado. Que un bicho haga caer un sector que no tiene nada que ver, es una locura, pero es lo que decía Chomsky con el concepto de externalidades.
Si pero no son gratis (tuition-free), son subsidiadas o con becas, o escuelas militares, etc. Lo que creo que es gratis es la educacion primaria, pero no lo tengo muy claro.
Los petroleros en Argentina van a cobrar un 30% menos
Claro. Son públicas, aranceladas pero públicas al fin.
donde regalan los barriles de petroleo???
-70% del sueldo para los petroleros en abril… se pudre papaaaaaa!!!