Coronavirus y Politica

Insisto, no tenes idea, no conoces la realidad. Respondeme cual es la necesidad de que un técnico electromecanico tenga que aprender a derivar como lo hace alguien en un curso de análisis matemático 1 en la universidad? Si podes contestarme eso te doy la razon, pero no me vengas con sanatas eh. Y no me corras con boludeces de matriculas y demas que jamas insinue que un tecnico no sea un profesional o no se pueda matricular, esas cosas te las inventas vos y es la razon por la que empezamos discutiendo el porque de los pibes de las tecnicas no estan mejor preparados en exactas que los de un bachiller simplemente por ir a la escuela que van y ahora estamos discutiendo porque mierda necesita derivar e integrar un tecnico electromecanico. Te cuento un electromecanico tiene que saber arreglarte un motor en una planta industrial, detectar si es monofasico si se le quemo la bobina de arranque o fue otro el problema, saber si precisas un motor con switch centrifugo, saber si tenes que comprar un motor con arranque estrella y triangulo o uno con arranque directo segun las cargas, entendes? esas cosas no te las hace el pobre cachito, y para eso no precisas ni derivar ni integrar, no precisas calcular velocidades, ni distancias, ni hacer ecuaciones diferenciales de segundo grado, primero porque no le podes dar eso a un pibe de 16 años y segundo porque no es lo que se pretende de él. Pero bueno, que te voy a decir a vos que nunca en tu vida pisaste una planta industrial ni ejerciste como tecnico.

Se fueron al carajo en cordoba ariel… eso no es prepararse, 1200 fosas de un tiro. Para que me duele la cabeza, voy a cortarme las orejas a ver si se me pasa :stuck_out_tongue:

El que se dice runner es un porque sale a correr con frecuencia, se toma los tiempos y distancias, y suele competir en maratones, triatlones, decatlones, no conozco a nadie que considere a un runner a gente que sale a correr por temas saludables, que dicho sea de paso, salir a correr 10k que para nada es poco son 10mil metros o 100 cuadras sigue estando mucho más cerca de ser deporte que uno que práctica disciplinas de gimnasio al mismo nivel.

Me lo contó él, no fui testigo, pero me dijo que estaba medio borracho el padre y les fue a dar de comer al corral, y el verraco se enojo y en la escapada entre el barro el tipo se cayó jajajaja por suerte alcanzo a saltar la tranquera a tiempo

1 me gusta

Es la termocupla, se les apaga el piloto

Mas vale que no es solución para el problema de salud. Pero fijate lo que pasa en Ecuador. No tienen donde enterrarlos. La gente hace cola con los cajones arriba de los autos en la puerta del cementerio para los entierros y hasta le piden a los familiares que lleven palas para ayudar. Para esa contingencia también tenés que prepararte. Ahora si hacés eso y no preparás mas camas para la atención sos un hijo de puta.

2 Me gusta

Apellidos como Milano, Borghi o Foligno son de judío converso. Tenían la costumbre de usar apellidos de lugares.

Pero ecuador no tiene ni hospitales…

Es como Perú pero más chico…es como comparar la villa 31 con la ex Fraga…

Sobre todo Guayaquil y zonas aledañas…viven como en la época precolombina casi.

No hizo mucho "Unasur"Correa y menos hizo Lenin moreno…

Típicos líderes bananeros de América latina:viven su vida en estados unidos ,no conocen nada de sus lugares de origen y la población idiota los elige mientras que estos muchachitos de etnia indigentes devenisdos a seudoanglosajoned aplican políticas para países de primer mundo industriales en economías de trueque.

1 me gusta

52000 tipos infligieron la cuarentena:

Habilitame la esma…

3 Me gusta

Y EEUU poniendo a los muertos en frigoríficos ? O los tanos que no sabían donde ponerlos y los acomodaban en las iglesias ? Y los viejos que aparecían muertos en geriátricos españoles porque no los podían retirar ? Esto sobrepasa la capacidad de imaginación de cualquiera por tanto te tenés que preparar también para manejar la logística de eso.

3 Me gusta

Si si…pero ecuador no es referencia…

Es un desastre total…

1 me gusta

a partir de mañana en España van a empezar que los niños menores de 12 años salgan a pasear

Viste que venia contando que acá en Bahía dentro de todo la gente respetaba la cuarentena, bueno sali a la vereda pa’ que cague la perra y vi gente PASEANDO EN BICI, primero dos borreguito en bicis bmx, despues un flaco que volvia con el equipo de ciclismo, y un chabon que salio con el perro en la playera re pancho

1 me gusta

Por eso yo decís siempre estado de sitio,militares ennlancelle con facultad de disparar a blancos rebeldes…

Pero bueno,me catalogan de nazi…

1 me gusta

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1251866161739956229?s=20

1 me gusta

La verdad que me sorprendió jajaja porque si bien no es una urbe del tamaño de CABA+Conurbano, Rosario, Cordoba, no es tampoco un pueblo y funciona casi como un partido del conurbano mas que como pueblo, pero la gente venia bien, poca caminando, todos con barbijo, claro…en la semana se ven más patrulleros o la gente misma transitando te juzga. Ahora sali 5 minutos y todos paseando en bici, dejate de joder…

¿Entonces es o no es “un pueblito”?

Y ahí justamente estoy diciendo que no es un pueblo ajajaj tiene 400mil habitantes mas o menos ponele, pero tampoco es una urbe como CABA que se hace mucho más dificil controlar y por lo cual se espera que la gente acate menos

1 me gusta

sera de ahora eso?. Igual a las villas no las paras con nada, no es un simple barrio humilde de gente ignorante, al piberio de la villa le gusta vivir al margen de la ley, no respetan la cuarentena porque les gusta pasarse la ley por los huevos, ahí si no apretas un poco el cinto no los curas más lamentablemente.

1 me gusta