Italia
3500 casos y 350 muertes mas.
Lo de la Lombardía es impresionante.
No no, ese es otro caso distinto. Esta una doctora, que no fue a ningún lado y que estuvo en un hospital atendiendo pacientes con síntomas respiratorios pero ninguno de eso era de los casos conocidos. Era gente común y corriente que seguramente no sabe que está infectada. El caso que vos decís es una becaria de la facultad de humanidades UNNE, que llegó hace 2 semanas con la madre de Europa y anduvieron por todos lados.
Acá está la noticia. Confirmado ya el primer caso autoctono:
Hasta los huevos.
Jajaja dios mio, no puede ser cierto.
Lo que leo es que finalmente se está amesetando la cantidad de casos nuevos por día. Es algo.
Si o si es una joda eso. Las feminizas le tienen una fobia tremenda a la iglesia Catolica y ahora están burlandose de la gente que va a misa, pero muy bien que los orcos de mierda estos como los de España que son de su misma calaña salieron todos a marchar el 8 de marzo por el día de la mujer sabiendo que la cosa estaba jodida y les chupo un huevo. Un foco de contagio tremendo fue eso y lo mismo habrá pasado acá en Argentina.
Ahora el problema está en España. El virus hdp este hace estragos en una comunidad hasta que pega el salto a otra y así sucesivamente. Por eso hay estar pendientes de lo que pase en Brasil.
Se descontrola en Brasil? Mandamos a las FFAA a las fronteras y listo.
Trágico pero muy ingenioso.
Subí un video ayer , está más arriba
Tengo comercio. Hoy no hubo ni una venta. Ni en mi local. Ni en los de la cuardra. Zona comercial. Es lógico. Y lo entiendo perfecto. Pero me pregunto cuales son las medidas para monotributistas y responsables inscriptos. Y q medidas para los alquileres de locales?
De tuiter
Estoy volviendo de once, tome toda la precaución posible, subi a los bondi que se que siempre estan vacios ida y vuelta y evite el 148. En Once observé que casi todos los asiaticos estan con barbijos (80%) y tienen a sus empleados con barbijos, muy pocos comercios sin dueños asiaticos con barbijos. En un momento hubo un enfrentamiento (no se porque) de personas con fierros (no armas) que intervino la policia, imposible una cuarenta general con cabezas de tachos asi.
Ya se descontrolo me parece. Y lo peor de todo es que todavía no tomaron medidas drásticas. En Brasil sigue carnaval el carioca parece, están todos de joda.
Esto es bait de acá a Wuhan.
Deberías ponerte a vender/fabricar barbijos
Oferta y demanda.
La mano invisible.