Jajajaja
Para ganar una elección tenes que hacer una de las siguientes dos cosas:
-
Tener muchisima guita para financiarte la campaña. Guita que proviene, en el caso, si sos Macri, del sector empresarial que no te esta regalando nada… Te esta sobornando para que una vez en el poder legisles para ellos. El Kirchnerismo tambien recibe contribuciones de algunos sectores.
-
Tener muchisima fuerza política, esta es la razon por la cual los “sindicatos” son tan supuestamente mafiosos acá en argentina. Porque son los que manejan miles y miles de votos. Por lo cual el gobierno se los tiene que poner a favor para poder ganar una elección. Lo mismo sucede con los sectores y coaliciones políticas. A los que tenes que darle concesiones para que se unan y te apoyen, y con ello, vengan los votos que los siguen. Si dependes de esos tipos para ganar una eleccion, crees que vas a ir a bajarles el sueldo despues?
En los dos casos tenes que tener o muchos huevos para poder ir en contra de los que te sirvieron tu puesto de presidente en bandeja. O lo mas importante, tener demasiada adhesion popular para que la gente te banque si vas en guerra contra ellos.
_
El problema así, es de la población argentina que no entiende este tipo de cosas. Y siempre termina votando los mismos dos partidos porque son los que mas plata y poder politico mueven. El dia que la gente banque al politico que quiere de presidente de su propio bolsillo, asi sea con monedas. Ese dia ese presidente va a actuar 100% de acuerdo a lo que la gente quiera y no lo que quieran otros sectores.
No es que no pase porque no quieran, sino que es la misma lógica que los lleva a actuar de esa manera. Si el Kirchnerismo entró a este gobierno sin mayoría, imaginate como iban a ganar mayoría para legislar si te pones a los tipos en contra bajandoles el sueldo?
Para mi esta bien igual bajarse el sueldo igual, soy de los que está a favor de eso. Estoy dando una explicacion no justificación, para que se entienda por que pasan estas cosas. Muchos lo hicieron como dije con un gabinete con buena cohesion, que no se desintegre por ese tipo de cosas, Evo Morales, Lopez Obrador, etc. A diferencia de Piñeira, Bolsonaro, Macri que no bajaron nada a su gabinete. Macri incluso aumentó los sueldos sin chistar jajaja y bueh. Yo hoy cacerolearia porque den medidas economicas, me parece una prioridad mas importante. Pero la gente prefiere estos gestos de televisión. Al que está contando las monedas ahora le chupa un re huevo si el presidente se baja el sueldo, se va a cagar de hambre igual. Le serviría mil veces mas que la gente proteste lo realmente importante.
algunos carniceros lavaban con lavandina los pollos podridos o casi podridos que estaban ya medio amarallinetos para sacarle el olor, y el color y poder cagarte y vendertelo… a mi vieja le paso, hasta que cuando fue a cocinarlo salio un hedor, demas esta a decir que volvio a la carniceria y le tiro el pollo por la cabeza (mi vieja es tana temperamental).
Acá hay que sacar agentes con la camiseta de River y la cara del Pity y por lo menos todos los bosteros se meten adentro para que no se los garchen.
La clave, la real clave, antes estaba en manipular los resultados de las encuestas. Ahora con las redes es más complicado, hacen falta trolls de internet que lo reflejen también ahí. Con eso zafas.
lo bueno de una guerra mundial es que nosotros en sudamerica vamos a ser espectadores de lujo
si fuera por mi rajo a la mierda a las grandes cadenas y monto todos mercado centrales barriales y se acabo la historia.
pasa que tenes que tener cuidado, no sea cosa que terminemos como Bolivia, hay intereses muy grandes y gente muy poderosa jugando por atras.
La otra que hacen actualmente en las carnicería es ,ante la baja de ventas,carne que tiene varios días …ojo con eso.
Por eso cuando les afanan los locales los negros a mí no me genera lastima…ni tampoco son pobre gente de trabajo
¿Te parece? Una base china, una británica y cuatro yanquis…
Lo mas importante para una persona como para un país, es no necesitar nada de nadie. Porque cada vez que necesitas, estás en una posición vulnerable en la que mucha gente se aprovecha. No todos, obviamente, pero si la mayoría. Y sobre todo en este sistema económico que está hecho apropósito para aprovechar las necesidades ajenas.
La verdad que a mi me importaria muy poco como presidente si una empresa no quiere venir a sacar petroleo aca. Lo que yo querria es sacar el petroleo yo.
Como dije por eso hay una separacion. Una cosa es dejar que Netflix o Facebook pongan una oficina acá, porque es algo que vos no podes proveer, algo abstracto que es único por su “marca” y que no tiene muchas ataduras a ningun lado. Otra cosa es una minera que extrae tus recursos. No hay ninguna razon para que quien saque los recursos sea una empresa de afuera y no una nacional.
Fijate lo que hizo China, les regalo su esclavización de los trabajadores a las empresas para que vayan a invertir y poner plantas allá. Pero a cambio de la tecnología. Hoy en día tienen empresas nacionales como Huawei que por poco sobrepasan a las yankis, o mínimo le compiten de igual a igual.
Eso es ser inteligente, porque si ahora Apple o Samsung se quieren ir. Que se vayan… ya tenes tu empresa Huawei y nadie te va a venir a extorsionar con algo que te falta. Lo mismo con cosas complejas como los medicamentos, no podes depender de gente de afuera.
“No olvidaremos qué Gobierno puso a la ciudad donde el virus se originó bajo llave, pero permitió que los aviones volaran desde allí”
Gran verdad…
No acá no hay mucho
¿Que? Jajajajajajajajaa tenemos una base china en un convenio a 100 años y unas islas que están literalmente tomadas por UK.
“sin corrupción y sin pobreza”
jaja, mentira histórica
Están jodido los chinos…por la presión de occidente ya declararon 1500 muertos más
Se te viene la noche chino de.mierda