Coronavirus y Politica

No manejan cifras estos chicos. 88.000 millones de dólares se fugaron en bicicleta financiera en 2018/2019 y piensan que sacándole 50 lucas por mes a los políticos van a juntar plata para ser Noruega.

Es una mezcla entre no manejar cifras y querer llegar a ser rico como ellos algún dia.

3 Me gusta

Vallamos a lo importante…

El pedo que tienen estos “cientificos” en la cabeza, la gente esta preocupada en como llegar a fin de mes, en que comer y en hacer malabares para pagar los impuestos, y estos pelotudos salen a dar una conferencia de que recomiendan a la gente pajearse?

Mamita

Hablen de lo importante viejo, la gente que pertenece a la economia informal necesita medidas economicas que las beneficien y que empiecen a levantar la cuarentena… No un pelotudo que recomiende hace videollamadas hots para clavarse una tota.

6 Me gusta

te abren los centros de pago para que garpes impuestos

pero si no estamos trabajando, con que mierda vamos a pagar. No tendrian que cobrar nada este mes

5 Me gusta

vos sos demasiado ridiculo. decis que no les defendes el “sueldo”, pero cada vez que alguien cuestiona lo que ganan los “cientificos”, saltas como una loca de atar.
y al que le “duele la cola” es a vos, se nota que te pasee de lo lindo argumentando futbolisticamente y quedaste asi de resentido, pelotudin :rofl:

2 Me gusta

lei a otro del club de fan de Alfredo Casero que el impuesto a la riqueza era ideologico, que no servia para nada jajajaa

3.000 millones de usd

ideologico

son un cancer

2 Me gusta

Oye chico…ponle sabol…!!!

Bailate una salsa tigre

4 Me gusta

Ok.

Tanto se llenan la boca hablando de los fugadores seriales, que recuperen la guita… que metan preso a un Macri, que fusilen a un Paolo Rocca… pero este gobierno no tiene huevos para eso. Hubiesen votado y apoyado al FIT o a Bondiolini si su preocupación era esa.

Ah, y de paso, después de fusilar a Pablito Piedra, se bajan las dietas igual.

1 me gusta

Solo hoy hablaron de eso. Todos los días hacen un reporte desde salud sobre el COVID y dan consejos de todo tipo. Leés los reportes diarios o tiras mierda nomás? Porqué no proponés algo constructivo?

Que nenitos son en este foro, Taringa es un poroto.

3 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Son tan lumpen que ni si quiera se llevan un billete de esos, lo hacen por el fanatismo cancerígeno que manejan.

4 Me gusta

image

@Oscar salís a la cancha

5 Me gusta

Buenaaa Tavo Galperín.

te repito Arielito 0 0 1

ojala mañana mismo se bajen el sueldo, a mi no me jode…
Te va a joder a vos porque no vas a tener de que venir a regar tu resentimiento y odio.

vos no podes sacar a pasear a nadie futbolisticamente desde que bancas a Almeyda y detestas a Gallardo, nabo. Hasta Trezie te bardeo.

agradece que aparecio el Coronavirus sino seguias en la cueva esperando el dia que se vaya Gallardo para volver a escribir en TuRiver, figaza.

1 me gusta

hoy se cumplen 2 semanas de la salida masiva de jubilados… si no se disparan los números en estos días es porque tanta circulación viral no hay

3 Me gusta

Y si, les faltan huevos y Alberto es bastante tibio. Pero es difícil, mirá como saltan los pobres desclasados cuando les ponen un impuesto a 20 tipos que manejan fortunas inimaginables y las tienen en lugares que no pueden ni pronunciar. Como si fueran o algun dia podrian llegar a ser parte de ellos.

3 Me gusta

jajaja mira toda esa guita, los panchos que los militan ni laburando 10 años seguidos llegan a juntar la mitad de eso

3 Me gusta

Mientras tanto el dolar

nos va a ir para el orto la puta q los parió, todo eso se va a ir a precios, ya ni arroz vamos a poder comer loco

5 Me gusta

O porque lo esconden.

2 Me gusta

esperemos que los “cientificos” lo logren contener… :neutral_face:

pero bueno, si lo que sigue es “quedate en casa, que nosotros seguimos emitiendo” va a ser dificil… la grave “ciencia” tiene estas cosas, que le vamos a hacer…

2 Me gusta

estan escondidos

en el Arsat

con los 2 PBI