Coronavirus y Politica

Si hoy a la mañana hubo 74 casos entre los médicos del Belgrano, Providencia y Hospital Italiano, no entiendo como el total de casos confirmados del día de hoy sea solo 98 en total, donde encima se incluyen 11 de las Islas Malvinas? O sea, hubo solo 13 casos de coronavirus entre la población común digamos, confirmados en el día de hoy.

5 Me gusta

en el informe de casos se incluyen a los de las islas? :rofl:

es poco serio

1 me gusta
4 Me gusta

lo bueno de estos foros es que todos podemos expresar lo que se nos cante, maxi yo tengo una teoria se podria decir alocada y seguramente no ocurra, pero es la sgte, la crisis económica por la pandemia cambio todo. Es un juego nuevo con muchos ensayos, son todas las crisis en una sola, Cuando la gente no tenga dinero por la crisis economica para comprar alimentos y seguir el confinamiento doméstico ¿Qué crees que va a ocurrir? vendrán los problemas, habrá desobediencia y “contención” social, viene es control político por toneladas. Aprovechando la coyuntura. lo que están haciendo es para que esta crisis no los saque del poder. Esa silla que ocupa fernandez en casa rosada está echando fuego nitrogenado a presión. Así que dejémonos de cuentos, es momento de sinceridad, Opino que el colapso llegó y puede desplazar al peronismo del poder, Todo control de riesgos pasa por el análisis de riesgo. Si no lo entiendes ni asumes no podrás hacer nada para evitarlo, El pacto social indica que el estado se justifica en la medida que genera bienestar. Si no hay bienestar, el estado y el sistema no sirven de nada y la sociedad solo obedece por dominación y controles y para eso trajeron a los cubanos

1 me gusta

Me hace muchisimo ruido la capacidad de estos medicos cubanos.
Vienen de un pais practicamente hermetico al mundo.
En que centros o instituciones internacionales se capacitaron, en cuales congresos internacionales participaron, que tipo de practicas profesionales llevaron a cabo?
De minima es curioso lo de estos tipos.
En un pais ademas que deben manejar recursos acotadisimos

4 Me gusta

Los restantes ya fueron curados por los medicos cubanos

8 Me gusta

Vivis en un 3 ambientes y defendes a 15 mil tipos que la hicieron evadiendo a roletes.
Te calentas por CFK. Tu macrismo tardio es exacerbante gone…

7 Me gusta

mira como la aspira el hdp, tiene un ULTRACOMB !!!

5 Me gusta

El avion que llega el sabado con ayuda sanitaria de China, son catorce toneladas de insumos medicos y mil quinientos respiradores.

8 Me gusta

esos cubanitos aparentemente saben mas que los grandes medicos graduados en oxford o cualqueir otra univerdad, andá a saber como hacen para estudiar si no tienen ni agua potable

yo no entiendo como algunos les tocás el culo un poquito con este regimen o como el de los venacos y se irritan

5 Me gusta

me voy a matar cubanos digo sovieticos al war thunder, si alguien lo juega que me avise que hacemos escuadron (por ahora de ataque los de la muerte vienen despues…)

1 me gusta

un impuesto a los políticos hay que poner, tiene razón el usuario gone. Como hicieron para amasar terrible fortuna si toda su vida fueron funcionarios públicos? Como hicieron para adquirir todas esa propiedades?

no tienen manera de justificar semejante patrimonio, no le busquen la vuelta. No pueden. Es corrupción

3 Me gusta

Si, los incluyen en el parte oficial. Igual recién vi que los 11 casos los incluyen dentro de la provincia de Tierra del Fuego, no es que fueron confirmados hoy, si no que están dentro del total que suman en esa provincia. No se que sentido tiene hacer eso, pero bueno… encima los kelpers no quieren saber nada con nosotros.

no los culpo, elijen una ferrari por sobre un renault 12 con el motor fundido. Lo que haría cualquiera con dos dedos de frente

3 Me gusta

SUBAN EL VOLUMEN

7 Me gusta

Claro. Es como que a nosotros mañana vengan y nos hagan elegir si queremos ser haitianos o argentinos.

Aplica la máxima:

Te rompo las piernas y luego te regalo las muletas.

5 Me gusta

El marido que faja a la mina, la deja sin dientes y después le compra una caja de alfajores

3 Me gusta

Y que preferis, que te rompan las piernas y que te dejen tirado?

1 me gusta

:laughing: sin comentarios :+1: