Coronavirus y Politica

ojo que anda dando vueltas mucha basura .

charnobyl actualmente y los incendios, parece una postal apocaliptica

1 me gusta

con solo media hora de maquinita a máxima velocidad los podrían pagar .
que costumbre de mierda que tienen los K de compararse y pegarle a otros países en actos públicos , que necesidad ?

3 Me gusta

Este pide 3 meses de cuarentena… que facil que es hablar cuando todos los meses te depositan un sueldo de 80 lucas en tu cuenta bancaria.

@ariel001

10 Me gusta

Probaste enviando por la app xapo?. Yo la uso y es una maravilla

1 me gusta

estan haciendo todo lo posible para evitarla porque saben que no van a reprimir ,porque no quieren quedar en la historia como de la rua . hoy a la mañana había una cola de cuatro cuadras de gente para retirar comida en la puerta de un colegio que esta al lado de mi casa . están inyectando mucha plata .

2 Me gusta
5 Me gusta

JAJAJAJAJA posta le insinuo GORDO LECHOSO a jony viale? AJAJAJJAJAJAA

5 Me gusta

increible este hilo como se convirtio lentamente en el aguantadero de la Juventud PRO de Peter Robledo

“RELATOS SALVAJES: Los dias de los llantos macristas y libertarios”

4 Me gusta

es tal cual y el presidente “cientifico” me parece que les dejo la ultima decision a ellos, que al parecer les chupa un huevo si la gente se muere de hambre con tal de “aplanar la curva”. esta bien, los epidemiologos son los que saben, pero el que gobierna es albertito, llegado un momento tiene que poner el tema economico en la balanza tb… ahora nomas, cuando a fin de mes los sueldos no aparezcan se va a armar flor de quilombo…sale en helicoptero en serio con la gente levantando la cuarentena por su cuenta, de hecho ya va a asomando

4 Me gusta

la Sra Bisman del Foro esta chocha con su nivel de aceptacion

llego el Coronavirus y volvio a nacer jajajaja

3 Me gusta

Por qué pusieron esos iconos en el título? Cualquiera, parece los nombres de los grupos random de wpp.

5 Me gusta

El macrismo murio, ya olvidenlo. No van a ganar ni en 10mil años. Ahora si terminamos con un tendal de muertos o con la clase media baja y media en la pobreza absoluta, tambien vayan olvidandose de alberto y de todos los politicos actuales porque se desata una guerra civil.

9 Me gusta

Es cierto, pero ésta información fue publicada en varios medios importantes.

1 me gusta

Una sola pregunta, vos a fin de mes tenes tu sueldo asegurado?

P.D: No soy macrista ni libertario

1 me gusta

vamos derechito a la guerra civil, pq se hacen los boludos de arriba… “no tengo guita, me muero de hambre…”, la respuesta es “quedate en casa” xd

5 Me gusta

GORDITO LECHOSO

7 Me gusta

No digamos pavadas,Cristina ya le dicen cualquier boludez sin ninguna razón solo para hacerse el neutral .
Sos Majul vos?

3 Me gusta

nadie tiene nada asegurado en esta vida
si no es tu caso no te hagas cargo, pero sabes muy bien que aca se habla de cualquier cosa (perdon, de pegarle al gobierno) menos de lo que se comenzo hablando inicialmente que fue la pandemia

exacto, el parasito municipal acomodado no tiene drama. A fin de mes tiene la plata depositada, en cambio el que labura de verdad esta en el horno. A muchos ya los echaron o suspendieron. La situación no da para más

8 Me gusta