Coronavirus y Politica

Tambien es una realidad que esos numeros dependen de la cantidad de analisis que hacen.
Aca hacen muy pocos

1 me gusta

Otra vez Rocky Balboa comentando en turiver, volve al thread de los rugbiers a defenderlos troglodita

3 Me gusta

Puede ser que en momentos de crisis como esta se dejen los bandos de lado y se una la humanidad? Al menos en el terreno nacional que todos se concentren por el bien de país y se deje un poco de lado la grieta. Si hay que resurgir de las cenizas (al menos económicas) que sea todos unidos y tirando para un mismo lado

2 Me gusta

Estuve haciendo cálculos y según esos datos aca sería así:

Igualmente yo creo que estamos lejos de que esos nros se hagan realidad.

1. Porque ya se esta tomando medidas.
  2. Por la superficie de nuestro territorio
3 Me gusta

no te alcanza con 6 meses, ni uno ni dos años de artes marciales hermano, esa pavada de que te convertis en bruce lee, rambo y conan el barbaro por ir a aprender un arte marcial o el boxeo la vi desmentida en la propia calle más de una vez, chabones que se vanagloriaban de eso se han comido la madre de las palizas, es más yo nunca pelee porque no sirvo para eso, y la única vez que le pegue a alguien y lo lastime fue a un “1er dan” que despues le andaba diciendo a todos en la escuela que no me pego porque no lo tenia permitido y la verdad es que no me pego porque ni bien me vino a encarar lo empuje al suelo y le empece a pegar arriba de el piñas, porque era un enano que no me llegaba ni a la mitad y lo revolee . El tipo ese es GRANDOTE y tiene polenta, por mas que no sepa pegar si te agarra vas a tener que estar igualado en porte al menos. Yo voy y hago 5 años de boxeo pero si me agarra uno de 1,9mts que pesa 110kg me hace mierda la verdad.

4 Me gusta

hoy fui temprano a un mercadito a comprar cosas que no pude comprar ayer y que preciso porque directamente no tengo, a la 9.15, abre a las 9am, llego y lleno de gente, unos encima de otros, muchos viejos, llevandose todo, dejate de joder, lo idiota que es la gente, se lo dije a todos para que me escuchen, cuando quieran abrir la segunda lavandina que compraron ya van a estar en el hospital pasando sus ultimas horas

6 Me gusta

Bloquearon la importación de insumos médicos desde la Unión Europea. Sólo con la autorización de los gobiernos ahora te permiten.

Ese estornudo en la conferencia de ayer seguro que lo hizo a propósito para que vean que “aprendió” a estornudar correctamente.
Igualmente si yo viviera en capital, desconfiaría de cualquiera que vea estornudando.

5 Me gusta

Olvidate,eso no va a pasar nunca

1 me gusta

caba y gba debe ser la madre de los focos infecciosos, tendrian que cerrar la frontera de gba con el resto de la pcia laputamadre

5 Me gusta

Coincido en todo lo que dijiste. Al guardia se le nota el cagazo a kms de distancia (capaz se dejó intimidar por la altura y físico del cheto), más allá de si le podría pegar o no por su laburo.
De adolescente hacía kick boxing y pienso lo mismo que vos, cualquiera que tenga noción de como pararse y de solamente tirar a la cara, lo deja en coma 4 al cheto de mierda ese, que tiraba las manos como hacía yo cuando iba al jardín de infantes.

El agresor se llama Miguel Ángel Paz y está vinculado al rugby de CUBA, era preparador fisico. Tengo varios conocidos en CUBA para preguntarle sobre el especimen en cuestión.

Asi que lo de que defiendo a los rugbiers porque si, cae por su propio peso, porque no hice mas que criticarlo al boludo este. Llamate a silencio, payaso.

1 me gusta

Toque de queda en Paraguay, de 20 a 04 de la mañana no podes andar por las calles, y fronteras cerradas.

3 Me gusta

Con respecto a las personas que volvieron a infectarse los mismos chinos estiman que son casos que no se recuperaron del todo. Por eso están extendiendo la convalecencia.

1 me gusta

En Itaembe Mini, Posadas, un chino cerró de forma voluntaria su supermercado, llegó al país hace unos días desde China, ningún control, ahora está con síntomas.

1 me gusta

Chinos del orto,antes nos cambiaron La Moneda por caramelos, ahora nos infestaron c este virus. La puta que los pario

En Corrientes otro chino se instalo en un hotel en la capital y empezo a tener sintomas y aislaron la habitacion pero ya tuvo contacto con un monton de personas porque se ´paseaba por todos lados.

13 Me gusta

Te contradecís más que Lilita Carrio. Primero decís que no sabes pelear y despues decís que haces boxeo.

Yo conozco gente que entrena boxeo hace 10 años y no sabe pelear. Una cosa es entrenar, ir a pegarle a la bolsa, hacer sombra y demas con un profesor particular. Y otra muy distinta es hacer sparring en serio y tener peleas amateurs.

Un tipo que lleva 10 años entrenando sin haber peleado nunca es menos que un tipo que tenga 1 año de boxeo pero peleando en varios torneos amateurs. Subir al ring a pelear con alguien que sabe y te quiere noquear es distinto a todo, ir a saltar la cuerda y pegarle a la bolsa para bajar de peso es otra muy diferente.

Una cosa son los boludos que van a la facultad a estudiar cualquier carrera y nunca se reciben y otra cosa es un tipo que se recibió y ejerce la profesión. En teoría ambos son/fueron estudiantes de Medicina, pero si uno estuvo 10 años y nunca se recibió ni ejerció la profesión, no sabe nada de medicina o no al nivel de alguien recibido y que ejerce.

Sabes la cantidad de tipos que conozco que entrenaban boxeo y a la hora de hacer sparring se hacían los boludos. Siempre se olvidaban el protector bucal, desaparecían de las clases, etc, etc. Lilita Carrio (ya que estamos) tambien puede entrenar boxeo, de ahi a que se suba a un ring o aunque sea haga sparring con peleadoras de verdad hay un largo trecho.

Un tipo que entrena bien, en una academia donde no se jode y casi que te “obligan” a pelear, en 6 meses a 1 año puede aprender mucho y sacarse el miedo a pelear. Hay otros que toda la vida entrenan y nunca suben a un ring, esos son los peores porque nunca se sacan el miedo a pelear, solo saben pegarle a la bolsa. De esos casos hay miles.

Yo empecé entrenado particular con un profesor durante meses y cuando pasé a entrar en una academia seria contra peleadores de verdad, me cagaban a trompadas y ahi me di cuenta que no sabía pelear. Estar relajado, saber moverse, saber recibir los golpes, son cosas que no se aprenden pegandole a la bolsa o haciendo sombra. Si o si te tienen que cagar a trompadas para aprender, no hay otra forma.

Por eso aquello de: “Hago boxeo hace años” es muy relativo. Migliore entrenaba boxeo hace años (empezó de grande encima) y de un día para el otro quiso ser profesional. Cuando que para que te dén el carnet profesional tenes que tener una carrera comprobable en boxeo amateur con alrededor de 40 peleas. Lo de él fue más circo que otra cosa. De hecho me acuerdo que en su momento lo desafió un NN con 57 peleas amateurs y Migliore arrugó porque sabía que lo iba a cagar a trompadas. Despues salió a desafiar a Acero Cali publicamente cuando que ese tipo tiene cero boxeo en su haber.

Para la gilada Migliore es guapo porque desafió a Acero Cali que es un don nadie en el boxeo pero arrugó con varios boxeadores amateurs que eran de la mitad de su peso.

No se si estarás hablando de Mujeres con injertos de carne a mitad de recorrido corporal.

1 me gusta

Si dependemos de la consciencia de las personas, estamos hasta los huevos, tienen que haber sanciones duras, cárcel, fianzas millonarias y cosas así

3 Me gusta