Coronavirus y Politica

Saluden a la ciudad de las diagonales !!!

3 Me gusta

¿Diagnostican con precisión en todo el país un virus nuevo con test avanzados, las estadísticas son rigurosas y todo lo que quieran pero par organizar un día de pago a jubilados cometen errores infantiles? :thinking:

1 me gusta

Los chinos se lo comen al bicho ese

2 Me gusta
1 me gusta

Por si quedaba alguna duda.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/125639-alberto-rechazo-bajar-los-sueldos-de-funcionarios-no-tienen-fortunas-ni-bienes-en-el-exterior/

6 Me gusta

Que agradables vecinos tenes :upside_down_face:

2 Me gusta

Jajajajaj, no realmente son muy buenos vecinos, no son de hacer quilombos, aseguran siempre el portón de la calle, se encargan de la limpieza, solo una vez me jodieron cuando lleve unos amigos a la terraza y dejamos todas las botellas tiradas, los puchos, aparte de que estuvimos poniendo música hasta las 3 am maso, aparte de que uno en reuniones entre amigos no habla despacio, ah también otra que lleve a una mina en el departamento y me olvide las ventanas abiertas y se escuchaba cuando le estaba dando, al día siguiente me dijeron que no las traiga porque tienen una hija menor y todo eso, o que lo haga sabiendo que hay vecinos y existe el código de convivencia :joy: me hiciste acordar, que se divorcien esos hijos de putas.

2 Me gusta

ahora que hacemos con todas las lagrimas que se derramaron ayer porque se lastraron una Fake que esto seguia hasta mediados de mayo?

sos malo eh

2 Me gusta

:rofl:

No deja de ser reventado por tener cuatro idiomas. Yo tengo tres idiomas y también fui un reventado.

2 Me gusta

pero la h1n1 no llevaba mil muertes en dos meses y aca pasaron las 5mil, es claramente superior.

1 me gusta

Estás comparando estadísticas televisivas del covid vs h1n1. Los picos de gripe son así, se dan todos juntos, el tema es que el pico europeo 2019 no fue televisado y también se contabilizaban las muertes por la causa, por ejemplo, si alguien moría de un paro cardíaco eso figuraba en el acta de defunción, hoy le meten coronavirus a todo y no lo digo yo, lo leí en El País en una nota sobre como contabilizan las muertes en España y que Holanda se quejaba porque no ponen la causa real de muerte sino que "realizan test y por más que haya muerto de cáncer le ponen coronavirus porque el test dio positivo. Después leés notas que los test que usaron en España fallaban y no son tan efectivos, en qué quedamos?

2 Me gusta

esta muy bueno , el tema es que estamos en una etapa intermedia y todavía no conocemos el final de la pelicula , hasta donde puede llegar y sus consecuencias . por lo tanto no se puede comparar con otras plagas .

1 me gusta

Ya lo desmintió el gringo Martin desde Inglaterra.

medios ingleses dicen lo mismo

tuvo fiebre varios días seguidos y anoche x recomendación del médico personal tuvo que ir al hospital

se murio la madre de guardiola por coronavirus

1 me gusta

No es el mirarse las caras, sino el no poder hacer nada. Si tuvieran una cinta para caminar por ejemplo, muchas peleas no se darian por el hecho de gastar energias y despejarse haciendo ejercicio.

1 me gusta

Además que la gripe y la neumonía son muertes por causas naturales en los viejos. Es decir si tenés 80 y te morís de neumonía es normal. Ahora que se muera alguien de 50 no

2 Me gusta