naaa esa jazz paleta que pase al principio de actriz tiene lo que yo de bostero, es una mina cualquiera, ademas la metodologia es lo mismo, aprovecharse de los pajeros. Antes pagaban para cojer, luego para verlas en bolas, ahora ya ni eso, para ver si apelan a una cita y que les digan hola por chat. Todo esto culpa de que los cabarulos van desapareciendo y los pibes son cada vez mas inmaduro respecto de las minas y no terminan cojiendo nunca mas, por eso cada vez se superan mas en nivel de pajerismo. Estoy sacando mi lado @maxi452 de adentro
no, para nada, fijate la cantidad publicaciones en ML, brazzers y todas esas empresas, vos lo que haces es armar un post, subis ese pack en gmail, al comprador se lo mandas por mail y listo , clin caja
Ahh la paciente 130 es Marisol. La boludita que estaba en una reunión con amigos en España y como apareció el ex le pidió el labial a la amiga. Esta dijo las amenazas que reciben. Es por eso que el figuretti primer infectado que se hacía el banana pidiendo sushi ni apaparecio en TV radio. Ne alegro que los persigan así.
Buenas señales desde Europa Italia bajo a 575 muertos y España a 674, venian con cifras de 900, despues 800, y siguen en baja.
El intendente de Zárate impone el uso de barbijo obligatorio
Un poco de todo lo que decís.
Todo vuelve en el la vida…uso al hijo que le mataron para hacer política y ganar guita .
Resumen
#conLaMiaNo. Dijo el negro del wasap
La magia nunca se pierde najajajajaja
La F1 en su canal oficial está haciendo una carrera online en vivo están Lando Norris, Verstappen, Vandoorne, Checo Perez, Leclerc ( los está paseando ). 200000 personas mirando.
Seguramente ya lo pusieron, pero ahí va:
Se viene flexiblización para varios sectores después de la cuarentena. A nivel económico hay varios sectores atosigados que necesitan salir a generar guita urgentemente.
Estuve unos días sin entrar a éste thread y había casi diez lucas de mensajes sin leer, hdps. Por ahí vi de lo que facturan las minas vendiendo packs o la gente que vende nopor en ML. Lindo curro.
ya se re fue a la mierda la cuarentena, ahora si, toda la gente sale a la calle como si nada.
Estoy notando lo mismo, el viernes como que se rompió algo. Acá en mi barrio se sigue respetando dentro de todo pero no va a durar mucho más, y en otros lados ya están circulando como si nada. Tiene aspecto tétrico ésto, falta banda todavía, no es que ya se acabó todo y volvemos a nuestra vida tradicional de antes de mediados de Marzo.
lo que paso el viernes, sumado a que la policia ha ido bajando la severidad de los controles, le han engendrado confianza a la gente para que vuelva a salir.
A mi un amigo que labura con las fuerzas me dijo que aflojaron los controles porque ya no tienen donde poner los vehículos que incautan
Andá a chequearlo a la cdsm. Pero al margen de si es cierto o no, ese Zin siempre me cayó para el culo. Habla muy soberbio, parece un gorra. Ojalá lo baje a tierra eso.
Infumable el viejo. Me causó gracia como Crónica esta con este tema a full en plena pandemia jaja