Olvidate, cuando se les pase el cagazo a todos esto vuelve a la normalidad. Si sobrevivimos, en diciembre estamos tomando fernet de una botella cortada en la fila para Metallica jaja
asi será mi estimado !!! jajajjaa
sos evangelista tambien?
No sé de qué parte de lo que dije deducís lo que intentás refutar.
Pero seguro que lo pensaron Maxi, pero ahí entran los compromisos. Desde los bancos dicen yo no voy a abrir todos los días ni te voy a habilitar todas las cajas porque sino tengo que pagar extras, a la bancaria que te dicen no vamos a exponer a los compañeros. Entonces terminás en una medida a medias, mala, fuera de tiempo, un cuello de botella que hasta que no se hace realidad y termina con todos puteados nadie cede. Un presidente que no tiene esas ataduras de entrada manda a todos a la mierda y se acabó. Pero son presidentes agarrados con alambre, con poca legitimidad, apretados por todos lados y sin los huevos ni el poder para acomodarlos de un tortazo.
si ademas los bancos deben estar calientes porque le sacaron las comisiones…
es todo asi aca…
es muy de cuarta ver al que dirige diagramando un listado o gobernando la provincia de buenos aires…el tipo tiene que recibir informacion mas filtrada y tener gente que no le tire chiquitaje
Tampoco tan alarmista mi amigo, en el conurbano es mas probable que te contagies una plaga de ladillas a que te agarre el covid19.
La remarcada. Decir “lo peor que le pasó al país es el peronismo” o “lo peor que le pasó al país es el antiperonismo” son dos tonteras gigantescas, de signo opuesto. Tanto en el peronismo como en el antiperonismo en toda nuestra historia hubo personas que valieron la pena, y seres nefastos también.
En este momento, más allá de sus tremendos mocos, AF parece un ser medianamente sensato, lo cual lo pone a nivel Dios si se lo compara con la inutilidad de TODA la dirigencia política actual argentina. Igual con eso claramente no alcanza.
no se si vieron al dr carlos kambulian recien, esta recaliente con la “ineptitud” de los dirgentes…
“se estan haciendo muy, muy pocos testeos… hacen falta muchos mas testeos, por eso corea, japon y alemania nos marcan el camino. ayer se rompio la cuarentena, hay que decirlo como fue…”
Porque no te volvés a Venezuela
pero los fondos diponibles sabemos que fueron a algo tan util como el ministerio de la mujer para combatir la enfermedad de picadura de pija.Por eso no hay test…hay que cuidar a la chicas
ministerio de la mujer, genero y diversidad, seamos exactos… muy utiles todos, habria que poner 1/2 pbi alli…
no halar…siliconas para todes y amputacion de miembro para los traves
ojala pongan un ministerio del perro…para los amantes de los cánidos
y basectomia obligatoria para los chicos feministas
venezuela tiene las horas contadas, los van a cagar a cañonazos
me intriga saber como se va a llamar el país una vez que el régimen de maduro sea derrotado y asuma guaido
y que le pelen los filetes de la rosca en la tuerca a los bi…