Si va un paciente con la casaca de boca le tenes que hacer alguna maldad
No funciona mucho, por lo menos de los que lo hacen no vi grandes diferencias con lavarse normal, el sarro una vez que se pego lo hace tan fuerte que lo tenemos que sacar con instrumental, con cepillados y otras sustancias rara vez sale, por ahi hay a alguien que le funciona, siempre tenes esos caso unicos a cada tanto.
pusieron a una idiota que vive en españa, y la idiota con el pañuelo verde de fondo !! IDIOTA !!
te cobran ahi como 1200 pesos por diente
Es mi esperanza, je, o sea que no es malo lavarme con eso o si o si tiene que estar diluido en agua?
Y se vino la decima desvirtuada del coronavirus.
Este tema hasta que termine va a superar a todos los que se hicieron en este foro jajaja.
TIiene miedo, con ese apellido escucha eichmann y corre como boke en mardel.
No no pasa nada, usalo sin diluir o como lo usas siempre.
Si, porque usando eso se me afloja más y me limpia más que nunca.
Bueno ya que estamos (? Que cosa tan fea el tratamiento de conducto, ni con dos anestesias me hicieron zafar del horrible dolor ese. Sabes lo que era que no te roce comida o liquido? La puta madre. Encima tenia turno para arreglarme la otra muela por carie, y justo dieron la cuarentena, ya estoy viendo que me van a hacer tratamiento de conducto otra vez y voy a sufrir peor que los ultimos 15 min en Madrid.
Yo no soy cajero loco, a mi me negrean en el sector mora y cobro por comision por cada deuda cobrada. No cobro deuda y gano el minimo, ahora estamos todos frenados, algunos estan trabajando de delivery llevando medicamentos. Nos agarran a los boludos del sistema y nos ponen en la linea de combate mientras los sueldazos estan sus casas, no vas a ver al gerente ni de casualidad afuera, como mucho adentro haciendo acto de presencia escondido en una oficina.
Se me acaba de salir el arreglo de una muela y la dentista en cuarentena. Si voy a la clinica me atiende la jefa que me quiere gatillar 60 lucas una incrustacion de porcelana…
Que dia de mierda, mañana voy a ir pero literal no puedo hablar.
Te estan anestesiando mal, un conducto es 100 veces menos traumatico que una extraccion, si te duele cuando te hacen la endodoncia mejor que tu dentista no te saquen una muela nunca jajaja.
Si esta bien anestesiado no te puede doler nada, ni el arreglo, ni el conducto ni la extraccion.
eso es posta, cuando te sacan el nervio te sacan las bacterias
@Oscar me hiciste recordar al ruidito de la maquina de conducto…
Dejen de desvirtuar con temas de dentistas que soy re cagon, en plena pandemia voy a tener que pagar el tratamiento de conducto y rezar que me hagan el arreglo en composite y no una incrustacion en porcelana, o perno y corona.
pregunta de ignorante…
si voy a tomar antibioticos y ademas quiero tomar birra…y teniendo en cuenta que el alcohol baja el 50%…
para que surta efecto al 100%…se puede tomar doble dosis?
dejo de jugar en el 80 y pico, es una pregunta dirigida a los grandes del foro que pueden dar fe de si es asi o no
Mostaza es más idolo de racing que de River con eso te digo todo