Coronavirus y Politica

Obvio si se lleno de negros y musulmanes o peor negros musulmanes.

2 Me gusta

que manera de desvirtuar tan legalmente

5 Me gusta

La crisis del 2008 dicen mató más que el covid (67.000 muertes hasta ahora el covid) e igualó a los 500.000 muertos por gripe estacionaria por una burbuja en un sector fuerte de la economía mundial, imaginate si colapsan todos los sectores de la economía, millones y millones van a morir de hambre. En España hubo cientos de suicidios por los desahucios y esto pasaría a nivel mundial. Si la cuarentena se extiende un mes más pierdo el trabajo en un contexto donde no va a haber oportunidades laborales.

5 Me gusta

¿Algo así?

2 Me gusta

No es que no entran por no tener internet, no entran porque son todos de Olimpia.

No sé si lo de que hace 50 grados lo dijiste en serio, pero según escuché a los 26 en adelante se empieza a debilitar y a los 50 no sobrevive, palma sí o sí.

4 Me gusta

1 me gusta

Si Kissinger hablo del orden mundial en Infosionista yo no tomaria tan a la ligera ese comentario

2 Me gusta

Lo que hay que hacer si abren fronteras es un test de olfato como los coreanos, ya que la mayoría se toma el paracetamol para bajar la temperatura, pero como la mayoría de los casos empieza con anosmia no se pueden escapar de eso.

2 Me gusta

Don Alberto ya está diciendo que se levantaría la cuarentena paulativamente, clases NO, tareas esenciales SI

hoy se pone en marcha el certificado unico para circular y hay actividades que no aparecen en la lista, ah y es valido solo por 7 dias

cuando lo completas, en 2 hrs podes verificar si estás autorizado, lo tenes que descargar de acá

https://formulario-ddjj.argentina.gob.ar/descargar/

y si lo escaneas con la camara de fotos del celu, te aparece si estás verde para andar por la calle

3 Me gusta

Conciencia, Trump? Jajajaaaa, el chiste del año

1 me gusta

Con la cara de Anama muñecas inflables no, en caso de fabricarlas se complicaría la parte del audio, no se sabe en que idioma habla.

1 me gusta

Todo indica que muchos rubros empiezan a laburar el 13…

Me imagino que unos cuantos zurdos del foro se van a llevar algunos de esos nenes a sus casas no?

2 Me gusta

Que día para empezar eh @Sebastian75

1 me gusta

Anoche tipo 2 am, estaba leyendo, y empiezo a escuchar los gritos y llantos de una vecina, minita de 16 años aprox. Sus padres estaban haciendo terrible quilombo, ella le decía te haces el lindo pelotudo sos un vago, yo te mantengo, no servis para nada, el tipo le decía y quien te va a mirar a vos mira lo que sos gorda fea, sos un asco, la minita que seguía gritando paren de pelear por favor! Si no los mata el coronavirus los mata la cuarentena a muchos, no es nada fácil verse las cara todo el tiempo todos los días, a mi me paso con mi ex que lo repetitivo nos re pudrió y después hasta la respiración molestaba.

4 Me gusta

Si te ponés a pensar… Del 31 al 13. Cuac! Casualidad?

1 me gusta

Acá somos 3 en digamos 4 ambientes y un pasillo. Así que la que va son los turnos tipo guardia.

2 Me gusta

Saluden a la ciudad de las diagonales !!!

3 Me gusta

¿Diagnostican con precisión en todo el país un virus nuevo con test avanzados, las estadísticas son rigurosas y todo lo que quieran pero par organizar un día de pago a jubilados cometen errores infantiles? :thinking:

1 me gusta

Los chinos se lo comen al bicho ese

2 Me gusta