Corinthians-Botafogo.

ese es el tema. la sudamericana no tiene nivel. si vamos a poner un equipo a la altura de la sudaca, con la reserva estamos listos
[/QUOTE]

Me refería al partido en si, si River pone un equipo que no jugó nunca junto, jugadores colgados y tipso sin confianza, nos volvemos de Brazil 4 goles abajo. Ahora bien, si vamos a jugar con seriedad, tendriamos que pasar al menos la primera fase.

yo noc xke tanto cuesta gaanar la sudaca .

es muchismo mas facil que llegar a semi de la libertadores!!

Listo jugamos contra el botafogo…

Donde carajo estara ese thrad que abri afirmando que jugabamos con estos…

Q golazo…

ese es el tema. la sudamericana no tiene nivel. si vamos a poner un equipo a la altura de la sudaca, con la reserva estamos listos
[/QUOTE]

Me refería al partido en si, si River pone un equipo que no jugó nunca junto, jugadores colgados y tipso sin confianza, nos volvemos de Brazil 4 goles abajo. Ahora bien, si vamos a jugar con seriedad, tendriamos que pasar al menos la primera fase
[/QUOTE]

y… que se yo. Con river de visitante ya no se que esperar. Igualmente, si el equipo se levanta inspirado tendriamos que pasar

ese es el tema. la sudamericana no tiene nivel. si vamos a poner un equipo a la altura de la sudaca, con la reserva estamos listos
[/QUOTE]

Me refería al partido en si, si River pone un equipo que no jugó nunca junto, jugadores colgados y tipso sin confianza, nos volvemos de Brazil 4 goles abajo. Ahora bien, si vamos a jugar con seriedad, tendriamos que pasar al menos la primera fase
[/QUOTE]

y… que se yo. Con river de visitante ya no se que esperar. Igualmente, si el equipo se levanta inspirado tendriamos que pasa
[/QUOTE]

Historicamente de visita no nos va bien, sacando el ideal que es ganar, creo que si hacemos algun gol en Brasil estamos bastante bien.
Ojala el Kaiser no haga como el año pasado, menospreciando la Copa y en los ultimos 20 minutos poniendo a todos los titulares…

Como va el partido?

Gol de Corinthians. 1-1. Le faltan dos para llegar a los penales.

Cuando jugamos? Miercoles o jueves?

me pregunto lo mismo…

Miercoles 19.

Yo prefiero al Botafogo…

Ya esta , quedan cinco minutos nomas…

PD: gracias labrunita…

Y como salieron?, cual es el rival de River?.

Quién nos elimina?

Botafogo nuestro proximo rival…

BOTAFOGO… es el rival el cual nos eliminará de la copa Sudamericana 2007 con el técnico más perdedor que ha tenido River a nivel internacional. creo que va por su 11º derrota internacional y se llama DANIEL ALBERTO PA$$ARELLA el fracasado más grande que ha tenido nuestro club… y todavía hay gente que lo apoya. patético.

Yo no he podido verlo jugar al botafogo, que tal es?. Eliminó al corinthias algo debe tener, no se alguien que lo haya visto que comente.

ai ke aguantar un empateee , si perdemos listo!!

Yo no he podido verlo jugar al botafogo, que tal es?. Eliminó al corinthias algo debe tener, no se alguien que lo haya visto que comente
[/QUOTE]

No lo vi al partido. Peor is ya perdimos vs. Caracas, Paulista, El Nacional, Paranaense… tenemos que tener cuidado…

LA VEO JODIDA EH