CORDOBESES EN EL FORO ACA IA!

No es horrible, nada que ver, yo me re exite con tu voz perra divina

MATENSE ¬.¬ ENCIMA QUE NOS HUMILLAMOS GRABANDONOS POR UDS ¬¬
(U) YA SE QUE TENGO VOZ DE CORNETA, YA LA HABIAN ESCUCHADO PERSONALMENTE, que se sorprenden!
Encima les quisimos poner algo de la mona de fondo pero buen jajaj no encontramos :blush:

los quiero culiaus

Eeee paqui, ami me encanto el mensaje en serio…:roll::cry:

salieron anoche a festejar?:lol:

gracias semental salvaje(?) JAJAJA
te amo L’ ALE(L):oops:

*edit: habia puesto “alee” pero me avive JAJAJAJAJAJA

eee culiaus, 1 añaso culiau ya cumplimos!

Que desastre, mirá lo que festejamos…

Asi esta el pais :lol: :lol: :lol:

Los quiero muchaso!

Con borrachos como vos, no vamos a progresar nunca…

Che culiau, mañana explota Forja. Vamolo a la mona culiau (?)
Jajaja, que grandeees que son.

Felicidades!!!autora intelectual xD

llegue antes de que pase el dia

aca festejamos por ustedes!!

la banda de mar del plata y los cordobeses en el foro aca iaaa (L)

Chupame las bolas, ambas dos!

antes de salir a brindar con un Baileys
los quería saludarrr!
Felíz Aniversario =)
un año robando msjs, que grandes! :cool:
Los adoro cordo y no cordo (?)

k)

Jaja gracias ale(L igual tengo asumido queno sirvo ni para los mensajitos asi ni tengo buena voz

Sant: Sorry. poseidón futuro locutor ¬.¬
ya vas a venir a pedir algo que ya se que es…:twisted:

los quiero cordous feliz año!

che yesshi magali ajaja, venis mañana ¬¬?? miss u:cry:

Muero si me adivinaste el pensamiento jajajajaja. No, ahora no lo quiero :wink:

Pero más adelante, quién dice… (?) jajajajaja

Gibson, mañana se viaja 8|8|
quiero descansarr bien!
voy a ir tardee muy muy. estás re cerca, dale! te qiero ver :abrazo:

Paqitas todavía se está chamuyando al Cubano de Alem, jajajajaj

santi amargo!!limon limonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

dejas a los pibes de mar del plata re tirados
:frowning:

Estoy con Gripeeeeeeeeeeeeeeee

sisi…claro…si…

:frowning:

De todas maneras, para que me pegues, mejor ni ir :frowning:

nouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,no te pegoooooooooooooooooooo,veniiiiiiiiiiiii,estas cerquita,estamos en lo de cla =)

mandame smsito