CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Salgamos y reventamos la noche (?)

FELIZ ANIVERSARIOOOO CULIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUS (L)

:heart::heart: :heart::heart::heart: :heart::heart::heart: :heart::heart::heart::heart:

Un año robando post y hablando pelotudeses. La puta, que vale la pena estar vivo!

Los quiero a todos manga e culiau

FELIZ ANIVERSARIO

PD: Perdón si alguna vez me equivoqué, les pido perdón, saben que los banco a muerte y siempre que necesiten algo, voy a estar. Después escribo algunas palabras (?)

Saludos, salgan a chupar.

feliz aniversario =)

Culiau hace un año que estamos robando, aguante la amistad, river y el foro!!!

aaaa feliz aniversario culiaus! los adorooooo(L)
gracias por existir ^^

*edit: les dejo este temazo para homenajearlos en su dia ;):twisted:

//youtu.be/- YouTube

eeeeeeeu
[

mensajito aniversario de parte mia y de cla los amammos!](http://share.ovi.com/media/paqitas.public/paqitas.10003)

8| cla ronca de mierda y pajitas empastillada :lol:

Miren a la hora que me conecto a dedicarles un Feliz aniversario che manga de culiaus!!!
ANtes de ir al colegio, los saludo…
Yo estoy menos tiempo que la mayoria, sin embargo los banco a todos a morir…!
Saludo
loSSSvemo

:D:D:D:D:D:D

PD: Me voy a estudiar ¬¬

OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VAMO RIVER PLATYYYYYYYYYYY RUVER PLÑATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMO’ RIVER PLEIAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Chicas las queremos un monton, de aca hasta Sry Lanka en monopatin… fueron, son y seran unas de las partes más importantes de esto y doy gracias por haber tenido el gusto de conocer a dos minas de la calidad de ustedes… las loviu hasta el escai… me encanto el saludo:D:D:D

Nico estas muy enfermo… internate en chile culiau, si ya estas escabio un jueves…:roll: ojo con los surtidores!

12,792 mensajes …

mierda

Culiaaaaaaaaa, estoy en el Top Five de foristas más posteadores de cordobeses, que orguio

PD: Clara, te comiste al coco Basile?

PD: Paqis, parecía una conferencia de prensa lo tuyo, me hiciste cagá de risa…

“El que me cayó bien fue el Bato, así todo facherito, cancherito…”

Toy tentau jajajjajajajajajajajajjajaja

“Zuker, cara e verga” jajajajajajjajaajajajaj

“Quién anda ahí? Oooooooootro gatooooooo”

“Culiau, si sos tan ganador con la cara de boludo que tenés, te felicito” Al VIP del foro…

“Pero que va a jugar al fulbo si con esas patas chuecas no le hace un gol ni al arcoiris”

“El gusto es de ustedes”

“Viajamos de dié, lástima que el nico se cagó todo el viaje, pedazo e culiau”

“No te puedo contar ahora, pero lo único que te puedo decir es que nos quisieron amar culiaaa, y ahora estamos en la calle”

Los quiero papazos, gracias por tantos buenos momentos.

TA FIERASO, PERO AGUANTE EL PAINT!!!

neikee chamigo, feliz aniversario cooordooobesesss…

(L)(L)(L) gracias aleeee(L) nosotras tmb te amamos y los amamos y los queresmoa amar(?¿?¿?¿?) JJAJAJAJAJAJA (L)
gracias por todos esos momentos que pasamos juntos… nada :cry::cry:jajajaja emocion(?)

edit: vayanse a cagar …mi voz es horrible, lo se :oops:

Dejá de robar con el (??¿?¿?) decí la verdad.

un saludo para ustedes;)