CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

ACA NOS JUNTAMOS LOS CORDOBESES DEL FORO. PONGAN POR DONDE VIVEN, QUE HACEN, A DONDE SALEN QUE SE IO?

ACA NOS JUNTAMOS LOS CORDOBESES DEL FORO. PONGAN POR DONDE VIVEN, QUE HACEN, A DONDE SALEN QUE SE IO?

ajajaja,te re cago nico!!!ajajaajajajajajajajaja

SI LO TENGO QUE ESPERAR A NICO NOS GANAN DE MANO LOS SANTAFESINOS :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por dar la idea :twisted:

re que estoy colgada aca :lol: :lol: :lol: :lol: asi que para decir algo,muy lindo cordoba capital,el año pasado tuve la oportunidad de ir :stuck_out_tongue:

GRACIAS GIGA POR LA IDEA, PERDONA, ME OLVIDE. SOY EL UNICO BOLUDO CORDOBES QUE V A POSTEAR ACA?

Ejem ejeem, que hace una marplatense aca? :twisted:

Che, no pueden ser tan culiaaau, mira el trheads que abriste … Yo vivo en Villa Maria (creo que soy el unico de esta ciudad en el foro) Chateo con varios cordobeses del foro… empece anoche a vampirear con gig@, y bueno… salgo de joda todos los viernes y sabado… y nada mas!!!

Cordoba copa el foro (?) 8) 8)

Recordas algo Gi?. :stuck_out_tongue:

Soy de Villa Carlos Paz. El próximo super va la re banda (?) de acá.

Saludo’ pa’ todo’ manga de culiau.

Si Nico, Córdoba copa el Foro…lejos.

Yo soy el único de VCP en el Foro. xD :lol:

CALA GUILLE PUNK, A VOS NO TE DEBE GUSTAR LA MONA ME IMAGINO…

Los cordobeses no existen, vamo lo porteño che :twisted: :twisted: :twisted:

VOLA CULIAU DE ACA PORTEÑO :twisted: :twisted: :twisted:

LE VAMOS A COPAR EL FORO SOMOS PEORES QUE LOS CHILENOS :lol: :lol: :lol:

Aaasaaaaaaaa, aparecio guiyooteee, de aca tmb vamos banda para el super eh…
Asique que se preparen las chicas de bs as, que vamos para allá 8) 8) Lo lindo de las minas que cuando vas a baires, te sacan el acento al toque, se dan cuenta que sos cordobee, y con un poco de fli, murieron ahi nomas… 8) 8)

los porteños son todos pu*** :lol: :lol: :lol:

si gui,recuerdo algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,espectaculares las noches cordobesas :lol:

LA SEMANA QUE VIENE CUARTETO EN BAILANDO POR UN SUEÑO… CORDOBA COPA BUENOS AIRES… ME ENTENDEEEEEE

jajajaajaja,me encanta la tonada de los cordobeses

ES MUY EROTICA 8) :lol:

Y a mi que me importa?? :evil: :evil: :lol: :lol:

Todo bien gii :wink: pero es para cordobeses… ya se que nos envidias (?) pero tampoco para tanto… :lol: :lol:

son todos corbobes son todos del gallinero(?)

ES MUY EROTICA 8) :lol
[/QUOTE]

en algunas personas es graciosa :lol:

nicolas chupamela