CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 2)

Muerte a todos los cordobeses

3 Me gusta

Hijos de puta, BOSTEROS DE MIERDA. Provincia de gorilas y femicidas

2 Me gusta

Futbolisticamente los odio pero admito que es una provincia muy buena para vacacionar, el cerro uritorco es lo mejor que ofrece la Provincia de @alguien

2 Me gusta

Ah y en la falda, hay un equipo que tiene los mismos colores y escudo de River.

2 Me gusta

¿Se viene un ft. Gorillaz - La Mona Giménez?

¿Para toda la alegría de los gorilas mordorbeces?

1 me gusta

Cuarteto hay uno solo y es uruguayo, como el dulce de leche, Gardel, las Malvinas y caminar en la luna.

1 me gusta

Hay que matarlos a todos mama, que no quede ni un cordobes :musical_notes:

Otra piba de 15 desaparecida.
Tierra de nadie esa provincia.