Muerte a todos los cordobeses
3 Me gusta
Hijos de puta, BOSTEROS DE MIERDA. Provincia de gorilas y femicidas
2 Me gusta
Futbolisticamente los odio pero admito que es una provincia muy buena para vacacionar, el cerro uritorco es lo mejor que ofrece la Provincia de @alguien
2 Me gusta
Ah y en la falda, hay un equipo que tiene los mismos colores y escudo de River.
2 Me gusta
¿Se viene un ft. Gorillaz - La Mona Giménez?
¿Para toda la alegría de los gorilas mordorbeces?
1 me gusta
Cuarteto hay uno solo y es uruguayo, como el dulce de leche, Gardel, las Malvinas y caminar en la luna.
1 me gusta
Hay que matarlos a todos mama, que no quede ni un cordobes ![]()
Otra piba de 15 desaparecida.
Tierra de nadie esa provincia.