CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

No conoces Matias Zipilivan de San Francisco?

más firmes que nunca :stuck_out_tongue:

No, la verdad que no lo conozcoo loco

vivitos y culiando… jajajaj XD

Juaz! se acuerdan de esto? Yo opinaba poquito, pero siempre me cagaba de risa, je.

Pasa que ya estan grandes los chicos, y medida que iba pasando el tiempo, la cosa se fue moderando. Perod e todas maneras, todos tenemos un “culiau” en el corazón! :mrgreen:

Que thread este eh.

Hasta tuvieron el honor de que posteara mi mensaje Nº10.000.

habra reload aca cuando llegue a los veinte mil?

Como te banco Kissero, me acuerdo una vez en la cancha vi un pibe con una camiseta igual a la que sabias tener de avatar vos y con los chicos nos preguntabamos… será kissero este?

Grande tu abuelo pedazo de culiau.:lol:

//youtu.be/dvsaAUgngUY

Me acuerdo cuando me lo comentaron aca. Era la remera del Enzo. Pero no era yo, ya que uds. estaban del lado de la Centenario si mal no recuerdo.

No no, creo que sivori baja, fue para un clasico 07 o para un partido contra racing 08.

Pense que habia sido del otro lado.
Igualmente no era yo. Ya que esa camiseta la habia pasado a retiro por fuerza mayor. La panza no me dejaba ponermela :lol:. Igual ojo que puede volver ahora q baje varios kilos.

Jajajajaaja hoy rindiendo, estabamos en el patio y ya no quedaban chicos para rendir (eran tipo 1:30 de la tarde) y no parabamos de insultar en el patio… dijimos concha de tu madre, hijo de puta, chupame la verga . TODOS los insultos qe qiera… ah, eso si… dijimos culiau y nos cagaron a pedos… :lol::lol:

El culiau está presente!

El culiau no puede faltar en cualquier dialogo en el territorio cordobés.

Sabbbbbbbelo! ; Hoy estabamos hablando con un amigo… y una amiga me interrumpió y me dice "Cara , dijiste 4 veces culiau en una oracion… " :lol::lol:

Lo que me embola es que cuando te escuchan hablar o enojarte y decís “culiau”, algunos boludos te dicen “ay, hablas como la Mole Moli…”

Peeeeeeero, mirá vos!!! Ahora porque el culiadazo este anda en los medios y habla así, cree que el resto usamos ese término por él.

Yo al “culiao”, si con “o”, lo uso desde el jardín de infantes mas o menos. Y es con “o”, porque en Santiago suena mas así, “eh chango culiaaoo’!”, y acá en Cba, obviamente que es mas reiterativo y se acentúa más. Y se incorpora el “culiadazo/a”, “pe’azo i’ culiau”, “culiadito”, “uy le pegó un culiadazon”, etc… :stuck_out_tongue:

:lol::lol: Crack .

Si , aca casi el culiaO con “o” no suena mucho… acá se dice más con “u” : “che culiau…” ; “che culiadaso…” .

La mole moli siempre fué de hablar asi… pero siempre. Y TODOS los cordobeses tambien… y no es desde el año pasado porqe aparecio esteban en tinelli, sino qe SIEMPRE.

Si yo a la Mole lo conozco desde chiquito, cuando mi viejo se cagaba de risa de un boxeador que escuchó hablar una vez por el programa de Rony Vargas… :mrgreen:

Eh changos culiaos e’ mierda, te voà meté una cagada va vé vo!:stuck_out_tongue:

el domingo me cruce al cordo nico v mariaaa

no postea mas:(

qi lu qi che culiau?

yo digo “CULIÁ” lo termino con la A .
palabras que no pueden faltar :

culiá , culiadazo, culiado,culiao
volá ( la uso)
vevo ( no lo uso , no me gusta )
chomaso ( hermosa palabra, la uso )
ole blando, ta blando , blando ( las uso )
las casas
de guan xD
caieie ( esa es nueva , la detesto )

entre otras…