Juaz! se acuerdan de esto? Yo opinaba poquito, pero siempre me cagaba de risa, je.
Pasa que ya estan grandes los chicos, y medida que iba pasando el tiempo, la cosa se fue moderando. Perod e todas maneras, todos tenemos un “culiau” en el corazón! :mrgreen:
Como te banco Kissero, me acuerdo una vez en la cancha vi un pibe con una camiseta igual a la que sabias tener de avatar vos y con los chicos nos preguntabamos… será kissero este?
Pense que habia sido del otro lado.
Igualmente no era yo. Ya que esa camiseta la habia pasado a retiro por fuerza mayor. La panza no me dejaba ponermela :lol:. Igual ojo que puede volver ahora q baje varios kilos.
Jajajajaaja hoy rindiendo, estabamos en el patio y ya no quedaban chicos para rendir (eran tipo 1:30 de la tarde) y no parabamos de insultar en el patio… dijimos concha de tu madre, hijo de puta, chupame la verga . TODOS los insultos qe qiera… ah, eso si… dijimos culiau y nos cagaron a pedos… :lol::lol:
Lo que me embola es que cuando te escuchan hablar o enojarte y decís “culiau”, algunos boludos te dicen “ay, hablas como la Mole Moli…”
Peeeeeeero, mirá vos!!! Ahora porque el culiadazo este anda en los medios y habla así, cree que el resto usamos ese término por él.
Yo al “culiao”, si con “o”, lo uso desde el jardín de infantes mas o menos. Y es con “o”, porque en Santiago suena mas así, “eh chango culiaaoo’!”, y acá en Cba, obviamente que es mas reiterativo y se acentúa más. Y se incorpora el “culiadazo/a”, “pe’azo i’ culiau”, “culiadito”, “uy le pegó un culiadazon”, etc…
Si , aca casi el culiaO con “o” no suena mucho… acá se dice más con “u” : “che culiau…” ; “che culiadaso…” .
La mole moli siempre fué de hablar asi… pero siempre. Y TODOS los cordobeses tambien… y no es desde el año pasado porqe aparecio esteban en tinelli, sino qe SIEMPRE.
Si yo a la Mole lo conozco desde chiquito, cuando mi viejo se cagaba de risa de un boxeador que escuchó hablar una vez por el programa de Rony Vargas… :mrgreen:
yo digo “CULIÁ” lo termino con la A .
palabras que no pueden faltar :
culiá , culiadazo, culiado,culiao
volá ( la uso)
vevo ( no lo uso , no me gusta )
chomaso ( hermosa palabra, la uso )
ole blando, ta blando , blando ( las uso )
las casas
de guan xD
caieie ( esa es nueva , la detesto )