CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Mortal…

Y si, la juventud esta perdida, imaginate que el ale ya esta perdido, que no es juventud :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Pobre Ale, está perdido

yo mejor no digo nada

becepo culiadaso, estoy seguro que no estabas borrachaso, proque no le errabas a las letras, escribias mortal, yo cuando ando chupau al otro dia me suelej mostarr mensajes que mando y mamita :lol: :lol: no se entiende un ocote!

Profe anlaviu

becepo, la proxima vez que me mandes un mensaje a la madrugada que me haga levantar cagadazo de miedo te juro que me voy a carlos paz y te meto el telefono en modo vibrador en la cola y te surzo el ocote asi se te van las ganas de romper la pelotas…

Nico yo estare echo bosta, pero vos viste mis fotos a tu edad y estaba 10000 veces mas lindo que vos ahora, asique imaginate lo que te espera… si a los 19 tenes una cara de pelotudo que realmente asusta, imaginate de aca a 7 años…

Profe… no le de bola a la gilada… y no se prenda

viajan a mardel yetingas?

Si alguien sabe del paradero de Becepo, que avise por favor, estamos preocupados

Córdoba: Matan a un Flogger. - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

:lol: Que bueno que están los boliches en Cordoba. :lol:

Santi, no es gracioso eso eh…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Naah ale, a vos se te veia venir, eras flaco…pero la cara de boludo que tenias me superaba a mi ampliamente!!!

Pero a vos las chicas del secundario te tocaban la cola…bueh, los otros se las culiaban :lol: :lol: :lol:

Cada evz que me acuerdod e esa frase me cago de risa, pelotudon!

becepo… cara de sonajero para divertir mogolicos… probaste con ponerla culiau en vez de mandar mensajes a las 5 de la mañana… la lechuza te esta atrofiando el cerebro de ameba que tenes… te vamos a cagar a ladrillazos en la frente flogger culiau

:lol: :lol: :lol:

Eso e’ verda !! De ultima si no conseguis un hueco pa introducirla, proba con laburar que se yo, vago de mierda…deja de sacarte fotos al espejo y devolver de reverse, floguer culiadaso…

:lol:

:lol::lol::lol:

y si tanto queres a river, porque no haces una promesa de suicidarte si se va tuzzio…
ah ya se fue??? bueno cumplila entonces culiau… arree… arree? arre le vas a tener que decir al caballo que te va a romper el orto… bizco culiau

ahreeee

y si nos extrañas, nosotros no te extrañamos ni bosta, ni mandes mensajes, ni un ocote… no aparezcas mas… de debes 150 pesos del ultimo viaje que nunca me pagaste, encima lo quisiste manosear al nico cuando dormia, yo y martin te vimos… sos de lo peor… y deja de aspirar la fana en ayunas que te hace pa la bostaza

que tipo culiadaso!

ALGO (a pedido de nico)

Eso e verda!

Manosearlo a Nico?. Si ustedes quisieron ir en el coche cama…:roll: Unas putitas de cabare’.
Encima Nico es el que me debe guita…Puto culiadaso.

Ale, vos sos el gordito de navidad?. :lol: :lol:

Cuando vaya a Carlos Paz de vacaciones te gua a pagar un espumante becepo culiadaso, no me hinches las bolas

:lol: :lol: :lol:

No tomo alcohol (?). Daa, te espero culiadazo ehh!!.. Lo cito a eso para que no haya drama después.
Me tomo el palo, saludos.