CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Naaa, pero uno se da cuenta con la gran relación que tengo con todos en el foro, soy mas querible que el osito Bimbo, soy un genio, un crack,etc.
xD.

Te secuestraron los aliens recien?.

Geente donde esta la caravana el jueves a la noche en cba?? Pasa q mañana me voy para alla y quiero saber donde se festeja el dia del estudiante

Eso quisieras… :twisted:, todos me quieren, nadie me odia (?).

( y como siga la canción ).

Pablo y yo los dos mas queridos, lejos. (?) :lol:

Yo tambien te quiero Gi. :oops:

Patito, en casa de Pablo, LA joda, vamos a ir todos y todas las que quieran. Ahi te pasé la dire por MP. :wink:

:lol:

Yo el Viernes salgo para Vcp de caravana capo, si queres venite y vamos juntos, sabes como ganas conmigo al lado?.

:oops: :oops: :oops: :oops:

che…despues hay que ir viendo como van a viajar al monu asi nos vemos con todossss

Jaja, pero en que boliche es la joda grande?? Pasa que voy con unos amigosss de aca y otros que estudian alla.

Tengo novia pablin ja

Que tiene?.xD.

Jaja noo, hay que portarse bien… :roll:

Portarse bien!!

Si dale, nos vamos a Portar “bien”.xD.

Pato gay. :stuck_out_tongue: Nah, joda. xD

Mentira lo de la casa de Pablo (hace falta que lo aclare? xD).

Yo me voy de campamento y bien lejos de la gilada (no lo digo por ustedes.)

che…despues hay que ir viendo como van a viajar al monu asi nos vemos con todosss
[/QUOTE]

Todo a su debido tiempo gigin… ya se viene el encuentro foristico… :wink: :wink:

Yo tmb sos la que mas aprecio del sexo femenino del foro, mas alla de que me llevo bien con todas… :o :o

P/D: Pablito, nadie te quiere, todos te odian… TE COMES EL GUSANITO? :shock: :shock:

Mañana llevo a la peluquerita ( ya sabes gUIYote) a ver Super Can al cine…

Me parece que voy a hacer cualquier cosa antes que ver la pelicula morondanga esa…
MUAJAJAJAJA, saco los colmilliiiiossss…

che…despues hay que ir viendo como van a viajar al monu asi nos vemos con todosss
[/QUOTE]

Todo a su debido tiempo gigin… ya se viene el encuentro foristico… :wink: :wink:

Yo tmb sos la que mas aprecio del sexo femenino del foro, mas alla de que me llevo bien con todas… :o :o

P/D: Pablito, nadie te quiere, todos te odian… TE COMES EL GUSANITO? :shock: :shock
[/QUOTE]

nonononononononono…esto es UNICO!!

me puse a cantar ese tema cuando lei lo que puso pablooo,ajajajajjaajjajaajajajajajajajajajajaja

Yo tmb… :oops: :oops: :oops:

Te fuiste puton pero que bien!!!. Éxitos, bah…que todo fluya, vos sabes (?) como. :wink:

El miercoles que viene quizas me llegue a Cba bolo asi que nos podemos juntar. xD

tercero me pones?? gracias…

Llegó la banda de Mar del Plata… llegó la hinchada (?)

Como andan cordooobeces?

tercero me pones?? gracias…
[/QUOTE]

vos apareciste en mi vida despues que nico y guiiii :oops:

Todo bien Santi, vosee ?? Culiaos, mañana jugamso en brazil y me estoy empezando a poner nervioso hijos de puta… ganamos o ni mañana? que tal el botafogo? no vi ni un partido … :cry: :cry: