CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

vieron que lo quiere llamar a ortega, jatejoder… esta aspirando fana rebajada con fangioXXI

Como dijo Tën, OrteGUITA va a terminar dado vuelta en la chata dentro de un par de años…

Para mi no es descabellado, ni el final de Ortega (ojalá que no), ni la bronca de Tën, ese negro no se quiere ni solo. :lol:

Donde anda el flaco, Ale?

ta con unos quilombos personales, no me contó nada, esperemos que vuelva, bajo el consumo de ranitidina en el mundo desde q nos falta su acidez y amargura.
Voy a ver a capu…

ee culiau viajan a avellaneda eldomignoo ?

Vos Kvxa no me volvas hablar!.. y olvidate de tu cumple eh!.. el colmooooo

Al final NO, Joako. Igual no te dejaban ir…

Un abrazo a la distancia, Tën culiadazo!!.

Señoras y señores, acabo de finalizar mi ciclo lectivo de nivel medio, eximido de todas las materias. Esto re feliz culiaus…!!!

Y a vos que bicho te picó que me tratas asi???.. baja un cambio;)

Podrias haber obviado que te eximieron de todas las materias… a nadie le importa saber como pasate. Pero me alegro, ojala sigas asi en el pregrado.

Te saludo y no me contestas… no sos el de antes :cry:

Pasa que tengo muchas cosas, y no tengo el tiempo que tenia antes para estar en la compu, dejo el msn prendido pero a lo mejor estoy trabajando o cenando. Tengo el doble de laburo.

Que ocote tomi culiau yo me llevo como 4 jaja, na ta bien eso es poner huevo en el colegio jaja

ya se q no me dejaban che floguer pero quería saber eh bolo ya decidiste con o sin entrada a skap¿? jaja

Como estaaan los cordobeeseees

una preguntaa

nini no esta mas por aca no ?

saludooos culiaau

Nini nos odia, así rápido. Pero yo la extraño… :frowning:

:stuck_out_tongue:

Con entrada o sin entrada voy igual, y no conseguí entrada. Sábado Ska-P, domingo Victoria…tranqui.

jajajajajaj Eze buitre

jajajajajajajajaja

no, no entra mas eze

Nini, que personaje jkajkajka… estaba limada mal… bueno yo tambien

Nini, volvé (?)

Y Stella?.

Jajjaa el otro dia me acorde , la vi conectada al msn jajajaja

re loca la mina esa

porque no entra mas?

:confused: español?