Yo estoy, bue, medio que estoy y medio que no. Alguien más?
PAQITAS CORAZÓOON OH OHHH!!!
Gii, que lo pario me deje el celular en el auto… vi el msj esta mañana… me quiero … pasame el tramontina
Ahora lo tenemos que conocer a AmaDeus…
Vos Gii entraste a mi Salón de la Fama. :lol: te quiero :oops:
Becepo, cuando estés avisame, llamame u algo. El verdadero Coco Basile de las aulas ni pide permiso, atiende el llamado y hace callar a la profe con una puteada.-
Estoy, pero me anda internet para la mierdasa. Dentro de un toque os llamo guiye culiau.
Daa
no se escuchaba nada!
jajajaj, encima cuando te llame la primera vez
se me habia escapado
estaban las camaras de c5n en vivo, y se lo llevaron para hacerle una nota a el… a gordillo etc etc
y pense que se habia ido XD por eso te corte y cuando lo encontre te llame again
encima justojusto en la primer llamada pusieron el himno de river (L) y me obnubile jajja
Ta to bien, Pa.
Arreglado?.
ee becepo q apellido sos vos culiau ¿
Tomas Octavio Herrou. Vos culiadazo?.
aa porq saliste en la portada¿?
yo tmb qiero salir culiado! daaaa
Joaquín Tomás Lauret, si me habrán charlado con el himno, sean enternos los laureles (lauret)
que grande el loco bielsa
Si hay un tipo que tiene todo mi respeto y admiración, y no esta identificado con River, es Marcelo Bielsa. Lo que lo banco a ese señor…
Sueño con algun dia verlo en el banco de River, espero que si algun dia se da, los desesperados (martin pellarolo) sepan tener la paciencia para bancar el proyecto…
chupala tens
Mierda que tenemos páginas…
toy muy nervioso… se los digo asi
Una mierda la selección.
PD: Animo que llegamos a las 1000 paginas.
La selección me chupa la oreja, todos putos.
En que momento pasamos de 700 y pico a 990 ?
Anoche no andaba el Foro, nuestro amigo Zukaritas habrá tocau algo.