consejo: agarra la virulana 2 o 3 ponela en la zapatilla y patina por un sueño, sino te van a quedar los brazos hechos poronga
:lol: :lol: :lol: No necesariamente etnes que hacerlo por un sueño, patina y listo… :lol:
Como va todo?? Hoy seguro llegod e laburar a las 22 y el trhe esta con todo…
Disfruten que todavia no llego Pablo con sus cosas granhermaneadas…
Abrazo cordial, Nico. :shock:
consejo: agarra la virulana 2 o 3 ponela en la zapatilla y patina por un sueño, sino te van a quedar los brazos hechos porong
[/QUOTE]
Lo leí tarde
Por lo menos me puse guantes… si hay cosa que no soporto es pasar virulana o lijar yeso. Qué bajón…
Genteee mañana me las tomo para cordoba con unos amigos para festejar el dia del estudiante! ja
“Lobo Marino”. :lol:
Le hubieras pasado trapito humedo bolo, bah, quizas salia.
Patin, muy bueno. 8)
El jueves viene Pablito y mepa que nos juntamos con el capo a hablar de GH (?) y huevear un rato pero depende…el jueves talvez me valla de campamento hasta el sabado a La Playa de Los Hippies (postié foto), ODIO las fiestas de la primavera. :x Alla se re pone, minitas a morir. 8)
Nico pete, hoy tenemos que llegar a los 100. :mrgreen:
“Es para vos, es para vos, Otro Adios la puxx que te pario” (?) :lol:
“Tomalo vos, damela a mi, Otro Adios te queré’ morir” (?) :lol:
“Hicieron correr la bola, que no ibamos a llegaaar, hoy llegamos a las cieeen, todos (MOVIENDO LAS MANITOS Y SEÑALANDO A TODOS :lol: ) se quieren matar (VAMOOOOO’)!!!”
falta poco… faltra poco… llegamo a los cien somo todo re loco!!! :? :? :?
BUENO ME SUMO PARA K LLEGUEMOS A LAS 100 PAGINAS…
COMO ESTAN MIS CORDOBECES HOY???
BESOS…LA COLOMBIANA
Vamos loco posteen falta poco
Si estaria Gi ya serian 100 las paginas. =D =) xD
Es fija que no voy a estar para los 100…xD
yo si
ojala
Como me gusta escuchar a jugadores hablar de futbol. 8)
eee guiye…
No me acostumbro para nada al MSN nuevo. :x
No se que le pasa que no se ve bien mi nick en la ventana principal. O sea, esta cada vez mas partida la imagen. :S
si yo tampoco, que novedades tenes del viaje?
ta bueno el live beta!!! :lol:
holaaaaaa
Ninguna. Todo igual, bien digamos.
De la que no hay ninguna es del partido de Enzo que quiero ir. =(
yo me quieroooo matarrrrr!!!,el partido del enzo no voy a poder ir :S:S:S:S:S voy a estar jugando los nacionales si que me quiero matar,tengo una mala lecheeeeeeee
Abandona, ya fue, no jugues mas, Gi. =)
Listo, ya tenemos las 100 paginas aseguradas con la dama.
Te quiero Gi. xD
no se…no puedo…es que es la primera y ultima vez que voy a jugar un nacional :oops: me retiro(?)jaja,na…es que en mdp se vuelve a jugar dentro de 6 años creo…osea,es esta la unica oportunidad
jajaja,yo tambien te quiero guii