CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Aguante El Chumbi! cóseiama

agustina cumbio vivero… una grosa la gordita… cobra guita por ser como es…
ami nadie me paga nada y encima me tratan de boludo…

Nah como sos te devaluas vos mismo!, mejor ni te cobres.

PD. Espero hayan podido bajar las fotos :cool:

ia las baje luuuco… yo deberia pagar por como soy… hay que aguantarme ehh…

Yo te hago el aguante (?)… pero no tengo un peso asi que no me servis… minimo te pones todo divo y te cobras mas que Saviola

uhhhh dejamela… que interesada que resultaste… y eso que te brinde todo en cordoba, ahora como no tengo plata no te sirvo

Casi todo listo! =)

qué cuentan?

PD: calá la carita de arriba que escribí, me recuerda al difundo Capdevila. :mrgreen:

katy… que fea actitud con nuestro querido compatriota ale… si te metes con el te metes con todos!!

gracias pipa… cala pablillo debe estar jugando en las inferiores del manchester… cruzo el oceano en el clio

A Pipero lo encuentro con un aire de Pablito, pero hay una diferencia, Pipero es gente.

:twisted: :twisted: :twisted:

quien es pablito

culiau se lesiono el lobo ledesma tengo una terrible leche la fecha anteriro y esta vana produicir que decienda en el mismisimo gran DT

pablito era un papudo que se juntaba con nosotros… un agrandado barbaro… desaparecio despues.

y yo que pieters esta suspendido cague fuegaso… tens se lleno con luchetti… que visionario es ese

flaco culiau

Ya se te olvido leer castellano?.. lee bien antes de insultarme y dañar mi reputacion con el resto :cry:

pasa que se leer castellano, no colombiano xD…
pasa que hablas raraso a vece y no te entiendo
bn bn ps ps y esas cosas medias colombianasas que
todavia no descifro con claritud

Yo no hablo colombiano porque se que no me entenderian un carajo!.. asi que esa no es excusa ¬¬. Ya me ofendi… y eso que te estaba tratando lo mas de lindo, despues no te me quejes :evil:

uh culiau… no te enojes porfa… sos lo mas lindo que me dio dios…
no te me cagues enculando… anlabiu sou mach iu nou

UPSET!.. y eso que me iba a contactar con un amigo para regalarte videos exclusivisimos de Selena Spice… ahora moriste! y segui asi tirandome gratis no mas…

no con selena nooooooooooooo porfa… perdoname… cachorrita… vos sabes que yo no hablaba de adeveras… UPITE!

Guiye ya te estas alistando para venir???.. al final en donde es el encuentro?

culiau 30 min y el barsa ya le metio 5 al atleti tan muy locos… juegan igualitos que river!! ejej