Ale, te hice una firma, boló.
[spoil][/spoil]
Ale, te hice una firma, boló.
[spoil][/spoil]
jujujujujujujujuju que zarpadaso culiau, que hijaso de puta
Calá la Sela
toy tentadaso pa la bosta, como se nota que no pasa nadie por aca… tamos solasos negro
Vevo, igualmente se ve medio borroso. Es de una propaganda de Milka, hasta tiene la materia prima, fijate bien.
negro sos muy culiau sabias???
perdonen porfa…
tamos aburridasos pa la bosta…
martin aparece mi amor… chico lindo… todas te desean… hasta yo culiau perdona
Yacimiento Petrolífico Fiscal.
Hablando de YPF.
Ésto me recuerda a una propaganda sobre Fangio cuando Schumacher lo había pasado, los de YPF clavaron: “tardaron X’s años en pasarlo”. Con el thread pasó lo mismo.
Alevosa
PD: qué ganas de comer flancito.
uhhh, es un postrecito… che negro… si tamos solos me tiro un pedo, total nadie lo siente…
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Qué te comiste, culiau?, la mano de Perón?
quien te prepara la vianda nero???.. la morgue???
Uhhh, sentís??? Es o no es?, sí, sí, son ganas de amar.
En el aire la siento.
eso e verda, encima aparecio el gringo que ta mas caliente que pagani cuando hablan mal de riquelme
Fuaaa culiau que pedason :lol: :lol:
Toy tentadaso, que ocurrencia culiau mira el pedo que te tiraste lol lol lol
nico culiau, que haces, aca con el guiye ya empezabamos a besarnos culiau, si tamos solasos
Ni ahí, jaja.
Qué se sabe de Tën, che? No se lo vio más. Según leí la última vez que se lo vio tenía el dominio de un tanque de guerra e iba matando a quien no le caía bien, es más, lo paró la Caminera cuando se venía para la casa de Becepo.
jecharla culiau, que flaco culiau, no se quiere ni el… es el odio en persona el puto
Es piola, pero es medio calentón el gil ese. Hay que darle un correctivo.
PD: es joda, Ten, no me vai a querí bosiá.
Es un culiadazo ten. igual que todos los culiaus que apareceen aca arriba perdonen porfa me voy acomer y despues a dormir para ir a cajal mañanaporfa.
Ton, algún día adeneame la verga, gil.
Becepo esta muy echo pinchila, pobre chico, realmente! :lol: :lol:
Becepo culiadaso, metete a cajal en el ocote putaso!