No se preocupen que asciende Instituto…
me duele por eso la t, la b o la gloria los quiero en primera = River en Córdoba
bueno,fue…me parece que ni da seguir con gh.
Que se cuentan de la vida?
Che las minas tan para atras con el Futbol, perdieron 1-6 vs Inglaterra, se ve que tiene que seguir con la sarten nomas.
XD
Joda joda.
Viste comoe s esto giga, me cague mojando en el trabajo toda la tarde… llegue ami casa, comi y aca estoy, ahora me voy a bañar, potque me quiero dormir, mañana ala mañana me voy al gimnacio (no me quero hacer el pablito, pero empece el gimnacio) … :lol: :lol:
Al pedo, pero como para hacer alguna activbidad fisica…
Empezaste Gym Nico?.
Bien, asi tenes un fisico bien formado, trata de equilibrarlo con la comida, para quemar las grasas, además de correr todas las mañanas o tardes, como te quede mas comodo.
Viste comoe s esto giga, me cague mojando en el trabajo toda la tarde… llegue ami casa, comi y aca estoy, ahora me voy a bañar, potque me quiero dormir, mañana ala mañana me voy al gimnacio (no me quero hacer el pablito, pero empece el gimnacio) … :lol: :lol:
[/QUOTE]
Y ahora sos todo un barrabrava, vas a la cancha, le das al gimnasio, se viene el adrian de cordoba jajaj
ta fresquita la noche en cordoba, lindo para la cucharita de visitante
[/QUOTE]
empeza la particular tambien culiau a ver si aprendes a escribir GIMNASIO
Que cuentan de minas gente, yo ando jugueteando con 2 a la vez, pero una me tiene contra la pared, o aclaro o fue.
Que cuentan de minas gente, yo ando jugueteando con 2 a la vez, pero una me tiene contra la pared, o aclaro o fue
[/QUOTE]
con las dos manos???
[/QUOTE]
empeza la particular tambien culiau a ver si aprendes a escribir GIMNASI
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol:
Pablo, vos ta loooco viteh, la idea mia es ir un cahco nomas…que equilibrar con comidas ni comidas, ni sdalir a corre, que es eso ?? :shock: :shock: jate hinchar los we… :lol:
[/QUOTE]
empeza la particular tambien culiau a ver si aprendes a escribir GIMNASI
[/QUOTE]
Pablo, vos ta loooco viteh, la idea mia es ir un cahco nomas…que equilibrar con comidas ni comidas, ni sdalir a corre, que es eso ?? :shock: :shock: jate hinchar los we… :lol
[/QUOTE]
Jajajaj q culia
Edit: yo ya dije q cuando termine el cole empiezo con el gimnasio, espero a tener 18
Que cuentan de minas gente, yo ando jugueteando con 2 a la vez, pero una me tiene contra la pared, o aclaro o fue
[/QUOTE]
con las dos manos??
[/QUOTE]
[/QUOTE]
con las dos manos??
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bue digo, por si queres mantener un estado fisico… tambien podes hacer bicicleta y comprarte articulos para practicar en tu casa, es sano mantener un estado fisico.
Ale, jugueteando con 2 a la vez, salgo una vez con una, otra vez con otra, ( una le conte a guiye que es una pendeja que acompaña a la peluquera que peina a mi vieja para la tele ) igual con la que venia saliendo me tiene aprisionado.
:lol: Santi, me ganaste por 4 lloll… jaja
Jajaja qui culiau que sos…
mmmmm…me parece que tenes mas mentiras que un falta envio con 20
mmmmm…me parece que tenes mas mentiras que un falta envio con 2
[/QUOTE]
o un quiero vale cuatro, con un cuatro de copas ? :lol: