CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Turco querete un poco culiadaso

Que te lo diga nico, el ya lo aprendio :lol:

Gracias!. Conoces Colombia:question:

Ehhh che putasosss que hacen esta noche???

Pongan tinellii!! ese putooo q patina es de san franciscoo!! jaja

[quote=<< Martín >>;1000059]Turco querete un poco culiadas
[/QUOTE]

Martin, yo me quiero muchaso eh!

Pero las schneider estaban mortales!

Igualmnente vos sos muy esquisito…

Yo no digo que haya minas hermosas que no lo son, pero vos sos muy culiau!

Eso e verda!

nico… busca un psicologo que resuelva tu problema… la bebida te va a hacer mucho daño, vivis chupau de jueves a lunes… no podes… sos joven…y muy culiau ademas…
miren esa cara desastroza consumida por el alcohol
:drunken_smilie1:

Que hijos de puta, me fui 5 minutos y se charlaron la laif. Todo bien manga e culiaus?.

La de blanco Ale?. Que onda?. :lol::lol::lol:.

Martin, yo me quiero muchaso eh!

Pero las schneider estaban mortales!

Igualmnente vos sos muy esquisito…

Yo no digo que haya minas hermosas que no lo son, pero vos sos muy culiau!

Eso e verda
[/QUOTE]

Exquisito o timido?.. me dejo con la mano estirada para bailar :frowning: (todavia no lo supero 8|)

Jajajaja y vos nico… mejor no digo nada jajaja (porque no hay nada que decir) pero me caes de 10 (aunque te haya visto mas chupado que otra cosa)

Y linda foto… :lol:

la saco a pedido de mi amigo personal nicolas pueblo turco, ya que puedo dañar aun mas la mala imagen que todos tenemos de el :lol::lol::lol::lol::lol:

Exquisito o timido?.. me dejo con la mano estirada para bailar :frowning: (todavia no lo supero 8|)

Jajajaja y vos nico… mejor no digo nada jajaja (porque no hay nada que decir) pero me caes de 10 (aunque te haya visto mas chupado que otra cosa)

Y linda foto… :lol
[/QUOTE]

Porque mejor no decis nada? baja de la nube de pedos en que vivis colombiaaa !!

Y yo a vos tmb te eh visto chupadasa, recorda la frase que me dijiste el martes

“El viernes cuando llegue a mi casa, no me acordaba como habia bajado las escaleras”

Y con respecto a Tens, es timido, esquisito y boludo!

Tene en cuenta que en eso hay un porcentaje de verdad del 119%. Y Katy no te hagas que vos bien que le pegas al trago. daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No digas eso Ale, que mi hno me regaña!!! (le voy a decir que no me estas cuidando, sos una mala compañia y un mal ejemplo), acordate que el deposito su confianza en ti.

Y nico bajame vos de la nube porque ni idea en cual me trepe ¿?

Es una borracha la colombiana, se imagina cosas y despues habla cualquier barbaridad :lol: :lol:

Toy muy tentau, muy! :lol:

yo te estoy cuidando mortal… y no hace falta que sepa que soy un excelente ejemplo

Teneme un poco de respeto nico!!!.. mira que estoy de paso, no querras que me lleve una mala imagen tuya (?) (esas fotos ya estan en colombia) jajaja

katy yo tmb te eh visto en estados lamentables!!! aca en argentina se sabe decir… entre borrachos no se miente!!!

Jajaja que mala imagen la que estoy dejando :oops:. No soy asi, yo soy sana y la ultima vez no tome!

bue pero de la ultima vez no me acuerdo mucho!! XD XD XD

Tens yo te banco culiau. :D:D:D:D Mejui a dormi, mañana a cordoba y la put@ madre que me pario…
:wallbash: saludos, culiauuuuuuuuuus.

Si el color natural de tu lengua ya es cafe!

Si, agua mineral!