CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Yo me plante de 2, jugue relativamente mejor que los otros partidos (No habia que hacer mucho, no? :D:D:D) Pero atras eramos muy veeerga. No ligamos ni una al arco, y eramos uno menos. No es excusa, pero cada vez que atacabamos, tenia que ser gol, si no de contra nos abrochaban.

Che Zucker, pedile a Pipero que te pase los videos :lol::lol::lol: jajajaja. Que culiau este Aleeee…

Fuera de joda ale, respondeme indio

Eso de uno menoss es excusaaa becepo!! El 1er partido que nico me invitooo eramos uno menos y asi y todo ganamos, preguntale a pipero sino!! Es mas creo que mauro se re acalambro ese dia!

Mati yo voy…

Nico andaba averigüando por la filial de V.M para este domingo

Pero no tenemos ningún viaje en mente

Salvo contra la Bosta. Ese voy de cabeza.

Pato: Culiauuu, no estuviste, no podes opinar che culiadazo. Jugue mejor que los otros partidos. Recupere varias bochas pero no nos daba abasto. Era tal cual (Textual) Te lo digo yo ahi…Encima, el equipo del Pipero ligaba cada una…Dos tiros en los travesaños, les quedaban los rebotes, COBRABAN CUALQUIERAAAA!!!

Me recibiste bn en cordoba?, si por fin te dejaste ver casi dos meses despues de que llegue!! y eso porque me toco hasta rogar :evil:

Zuker come guacho

Guiye culiau.

Capaz que al clasico vayamos pero no es nada seguro… no martin?

becepo culiau que te la das de que ganamos porque tuvimos suerte… primero no eramos unos mas… estabamos en igual de condiciones, y si les rompimos el orto nuevamente fue porque nunca se pararon como equipo, y porque la calidad individual de mi equipo es superior… les rompimos el orto… jugaste adelante 1 partido, al medio 2 partido y el 3 atras y perdieron de todas formas… ya no te quedan escusas, encima creo que el ultimo equipo que pararon fue el mejor de todos… tenian terrible delantero, al negro que corria, al ale que puteaba al nico que ponia, a martin que hacia lo que podia… vo jugaste mejor que la otra ve e vdd pero con ganas no es suficiente!!!

Becepo tengo la carne viva todavía en la gamba la concha de tu madre, toy hecho ocote.

Se ale, vamos a ver que onda para esa época…

Y por eso se comieron una banda de goles!! jajaa joda gentee el jueves que viene voyy!

agregame pato conchudo kvxa1@hotmail.com

Avisa, no te hagas la estrella:D:D:D

Tens: Jajaja culiau, perdoname porfa. A parte, no era que no te dolia la lastimadura?. jajajajaja…

Pato y pipero, pongan mails que no los tengo culiau, o agreguenme: tomvcp@hotmail.com

Jajajajaja te juro que me colgué! Cuando me mandaste el mensaje estaba tratando de conseguir entrada!!!

PD: Ahora tampoco tengo :oops:

Nadie quiere el mio ¿? jajajaja

Creo no vuelvo, algunos deben odiar mi camara :expressionless:

Becepo gorriado, en ese momento no me dolía, ahora me hincha los huevos como la concha de la lora

:wallbash:

como anda la banda… vamos a meterle esta noche… no sale ninguno?