CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

OOO NO SON CORDOBEEESEEES,OOO NOOO SON CORDOBEESEEES,SON CHILEEENOSS Y A MUERTEE

por diosss como vas a comparar la manera de dcir eso de un cordobes qe la de un chilenoooo
cero qe ver
jajaj qe insultoo

por diosss como vas a comparar la manera de dcir eso de un cordobes qe la de un chilenoooo
cero qe ver
jajaj qe insulto
[/QUOTE]

Que grande paqitas, que grande, son palabras sagradas las tuyas 8)

cero qe ver
jajaj qe insulto
[/QUOTE]

Gracias por defender la moral de los hombres mas lindos del pais … (?) :lol: :lol:
ya deliro …
Como va apqitas? ya que en el msn no me hablas… :twisted: :twisted:

nanana

a mi no me mienten
son chilenos (???)
jajajaja

cordobeses drogones

Aca los que le dan al paco son los porteños, no me lo vas a negar (?)

cero qe ver
jajaj qe insulto
[/QUOTE]

Gracias por defender la moral de los hombres mas lindos del pais … (?) :lol: :lol:
ya deliro …
Como va apqitas? ya que en el msn no me hablas… :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ay mentiraa pasa qe toy online pero me voy … soy re colgada :oops: :oops: :oops: :oops:

hablamee contame lo del otro dia qe me dejaste con mucha intriiigaaa

No se si tooodos los corodobeses son los hombres mas lindos del país,
Los entrerrianos y los porteños … 8)
jajaa chiste chiste, los mas graciosos y con mejor onda seguro y es lo mas impontante :wink: entre otras cosas

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajaja

aca en baires no hay paco martin

nose de donde sacaste eso

:twisted:

No hinches los huevos queres, si te pinta, te invito a pasar por la puerta y retirarte del post mas sagrado del foro (?) …
Pido post it de nuevo para el treha carajo … (?) :lol:

para mi tendria qe ser post it,

si lo es otro adios

por qe este no?

AY SISIS POST IT :bounce: :bounce: :bounce:

Jajaja me alegraste el dia con lo otro niqitooo =)

Jaja chuky se alio con la banda de la cañada como dice guiye

si moderadores, post it al thread de los cordobesesss

AY SISIS POST IT :bounce: :bounce: :bounce:

Jajaja me alegraste el dia con lo otro niqitooo =
[/QUOTE]

Sos grosa, sabelo. :wink:

Para el clasico, espero conocer a muchos que me llevo joya por acá, y que me gustaria verlos algun dia…

venite pa la popu culeao

alta banda se va armar de aca,
vas a ver…

se esta juntando una bandaaa,

se esta juntandoo otraa vez,

ta mas loca qee nuncaa,nadiee la puede correrrr

Que sea POST IT o se arma la podrida!!!

bien ahi pato … :lol: asi me gusta, te estas integrando de golpe al grupo cordobesistico… eramos 5 los que postebamos siemopre, ahora somos 6 … (ale, guiye, martin, pablo, voy y yo) 8) 8)

Chucky, sino queres salir golpeado (?), juntame piernas cordobesas que vivan en Baires, anda corriendo la bola y abriendo el hueco en la tribuna porque copamos todo.

Nada de Post It. Porque se van a colgar y no van a postear nunca. Lo digo en serio, posta. Si está arriba nadie se va a copar. =(

:lol: :lol: :lol: seguramente fue un error(?)

deja de drogarte

chukilamela: llegas a tocar el trapo denico y te la vas a tener que ver conmigo 8)

post it:la otra vez lo estuve hablando del asunto,pero me dijeron NO,replique con lo de otro adios,pero bueno,cuando no se quiere no se quiere,no voy a andar chupando medias.

Igual asi esta biennnn,y es como dice guiye,vamos a tener que levantarlo con boludeces cuando nadie postee

pd:QUEDE EN EL EQUIPO DE FUTBOL :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mejor asi Gi.

Y me alegro por vos. 8)

Post it las pelotas, este tema no tiene historia, le faltan muchas paginas y muchos personajes celebres para merecerlo (?).

p.d: y tener moderadores miembros (o que se comen el miembro, como oscar) :blush: