CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

1. una visita femenina siempre es bien recibida
  2. no soy fana de arabe…te daras cuenta que mas que campaña pro arabe es una campaña anti axe la que estoy levando adelante
  3. me caes bien…pero esto ya es una guerra declarada
  4. anda a dar “clases” que se te hace tarde

hola! yo de Embalse. creo q a lo mejor algo colgada aca! ja,ja!!(sera por q no conozco a nadie??)
besos y aguante Cordoba! la mejor provincia

Manga de culiauuuuuuus…Que lo que cuentan ?. Todo bien ?. Ay que rescata’ la seña bolo…! Toy que me quiero comprar algo de River…;)…QUien anda ?.

Nico oooon, parece que mi firma trajo problemas :confused:

Vos, Falcao, el 55 y yo entendemos :wink:

Abrazo poncharelo.

PD: La tribu está desesperada, te cuento jajajajajaja

Buena gente la de Cordoba. Ariel siempre me conto del cariño de su gente espero ser bienvenido

Los de Ferne’ que se habra tomado Ortega…Quien carajo anda por aca…? Que cuentan.?

Al chango no le gusta el fernet

que no!!!

pobre burro che…menos mal q no vive en mendoza…(chiste verde…que culiao q soy)

Eh changos culiao!!! se quedó la T en Nacional!!!

como le entraron a chorear la ropa los negros!! jaja…seguro van al baile con los pantalones de borghelo esta noche!!!

Jaecharla, que el Domingo esta la Mona aca en Carlos Paz.

y bueno, capaz vai a ve alguno ahí con la camiseta de lussenhoff!!

Puta yo queria que gane Racing de Nva Italia, asi los putos de alumni aca se cortan las bolas…

que pasa con guiyote que esta desaparecido? desde el sabado pasado q no lo veo en el msn se lo violaron en banfield? :lol:

Guiye no tiene internet desde que volvio de Bs.As…Ya se va a conectar, y va a pasar las fotos, van a ver van…

Que cuenta la banda???.. hace mucho que no se nada de ustedes culiau

Hace banda que no se conecta ni Guiye ni el Bro’. Se los extrañan…:cry: (U)

ayer estuve con la gente del pirata en cancha de racing escabiando unos vinos con coca y escuchando la mona… gente muy copada…
lastima que no se les dio…

ah y lastima que le tengan tanta bronca a la gente de buenos aires…

Que grande javi… ese odio a los porteños es medio al pedo… yo tengo la suerte de conocer muchos pibes de bs as y todos son de primera, buena gente. El odio viene por los beneficios de los arbitros y por algunos porteños pedantes como Maradona. Boludos hay en todo el mundo, es lo que mas abunda.

Si, igual pero cuando vienen aca no se salvan del “porteño hijo de put*, la put* que te pario…porteño, hijo de put*, la put* q te pariooooooooooo” jajaja
Arbitros, jugadores, hinchas los q sean…

Yo no soy de BSAS y los culiao me lo cantaban…yo no me acuerdo si era taieres o belgrano…manga i culiao!!!

Los porteños por lo general se caracterizan por ser asquerosos. Se creen los centros del mundo.Yo conoci a varios y seran piolas, pero en general, los porteños, que se vayan a cagar

Con esto… no pisamos mas el monumental turquetero