CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Que lástima, no es así.
No me quiero dividir :frowning:

Así es Yessi de mi vida. Baratita la joda

se ve q no hay una parte del foro para corrientes q esta dele firmar “vamos corriente” siempre en la parte cordobesa del foro. jaja

Jojojoj, hasta los nuevitos se dan cuenta, Trincado. :twisted:

sin codigos , la banda del quincho te banca guiye

te vamo a caga a tiro a vo culiau

Chuki veniste a mataderos?

_

kvxa mi vieja esta vendiendo milangas estas a dieta? :lol:

culiau

paso gracias, me estoy comiendo a tu hermana

Gracias Alee.

LA ÑACA en busca de remeras. Daaaa!

Gringo patelana, tirame un MP y comentame que tenés pensaú hacer, y si vas con nosotros o VM. :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

YO MME COMO A TU SEÑORA. :lol:

dudo que le de bola a un boludo como vos, de todos modos metete las milanesas en la cola…puto

NO SOY MULO TUYO

Juicio, juicio!

:lol:

a ver si dejamos de hacer swow por el foro y lo qe tengan me decir me lo dicen a mi.

negro, noe ntiendo en el mensaje lo que me pones "venis conmigo o con vm? no se a que queres llegar, que vos sacas un micro o que? fuera de joda, obvio que no es asi pero me confundis culiau, me decis “tengo que ver con cuantas entradas dispongo” y que se yo… yo voy a ir, con quien sea, villa maria no vá, voy solo, con el pataelana o con el chupacabra culiau que se yo…

Ya me voy a dar una vuelta por la casa de sebastian, el me dijo que me conseguia entrada… ustedes vanb todos con ellos no?

Que se cuenta cordobese’…Todo bien.? Se viene mi cumpleaños eh…Las tres F…Fiesta, Ferne’, Fideo’ (?).

Iba a decir la tercera F pero sobre que ya opino de metida que soy mi imagen termina por el piso si lo digo…

Pasa que junto gente para Sebastian, Nico. Es para saber a cuanta gente invito, boló. Vos sólo me tenés que avisar o avisarle a Sebas. Fijate pete. :smiley:

Nadie hace show acá.

soy de Monte Buey cordoba, super fana de River loco… siempre salgo de joda a La Chavela (Marcos Juarez), o Matilda (Ordoñez) … a veces tmb a Corral de Bustos o San Jose de la Esquina… alguno de la zona? :smiley:

Yo de Charles Peace. Lugar privado y selecto si los hay…de luz, agua, de cloacas.

PD: no es joda.