“Culiau se me cagó muriendo el cobaio, taba duraso el hijo de puta, lo agarshe lo meti en una bolsa me jui al patio y se lo revolie al vecino, perdona culiau porfa”
[quote=<< Martín >>;727843]“Culiau se me cagó muriendo el cobaio, taba duraso el hijo de puta, lo agarshe lo meti en una bolsa me jui al patio y se lo revolie al vecino, perdona culiau porfa”
Sos muy culiau ale :lol::lol::lol
[/QUOTE]
:lol::lol::lol: toy tentadaso culiau, como se lo vua a tira al vecino jajaja!
CULIAOOOO iegue tarde q culiaooo
bolo mira todo lo han ablau ustedeeee
io soy de jesu mariaaa donde se suben a los cabaio viste lo gaucho y le dan pa delante noma
“Mi templo el baile…
Mi religión,elcuarteto
Mi DIOS LA MONA”
aguante la monaa
y la banda e carlitoo lbc tiene aguante cheee
porque la banda de carlitos… nose caga!!!
eeeeestaa es la lbc cheee aunq se rasq lo huevoo
joo algun cordobes del foro agreguenmen al mail vamo a tira piedra a la circunbalasion
Si que pega Gringo, el ritmo es “si querés la revancha vayan juntando gente que en la fecha 14 los esperamos en el puente, los esperamos en el puente” -en su defecto: a las dos menos veinteee-.
River… culiau, feliz cumplaño. La banda e la ñaca te lo desea de corazon, chicos culiau, los quiero, anoche me re mame en Villa Pancho:cool: boliche carteludo del chateu, calen kvxa bailando al ritmo de tiesto… culiau, river fuera en joda, nos cagas de gusto
Hola queria saber en que direccion queda la filial de river y si ahi organizan para juntarse a ver los partidos e ir al monumental… saludos a todos los hinchas de River en estos 107 años de amor…