CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

bueno ahora si me voy a dormir.
demasiado para un dia van a pensar que soy un pulpo

esto borro mi firma donde decia que me voy a dormir

buena loco…che…uh te vas…iba a pasarte al otro que jugaba yo

es medio verga, pero va mas fuerte la pelota…

FlashGol version Mundial de Alemania 2006 - Zona de Juegos :: The Mad Pixel Factory

despues entrá!!!

hasta mañana proser que sueñes con el ale en tarlipes:twisted:

Es tan grande Nico que te brinda todo su cariño de toque, se hace querer demasiado. =D

He aquí fotos de una juntada en su casa:

Ahora sí, buen descanso gente.

chau querido… linda ciudad la tuya… tengo un par de historias por ahi!!!:wink:

que rico, mucha pizza!

culiao!!! vi esas pizzas y me agarro hambre!!! ni delivery hay a esta hora!!! bue, galleta y casancrem!!! q le gua hace!!

Que escrachante esa foto pero fue subida con las mejores intenciones guiye hasta mañana campeon!!

escrache foristico.

chau chicos…veo q se fueron…jaja dejo el gran foro cordobes!!! se veimo!!:wink:

Ésto es ser un tipo aplicado. :wink:

Me acosté como a las 3, ya me levanté… ¬¬

me ganaste por unois pocos minutos guiye!!!8|

Nos podemos levantar temprano, todo lo que quieras, pero prender la PC para poner sólo ese mensaje es de boludos y viciosos. :lol:

Bue, yo sí me considero boludo haciendo ésto. :lol:

JAjAjAA pero el hecho es que menti fijate la hora de tu post y la hora dle io
lo de la boludes es mas que obvio pero ya etsa asumida

Estaba por mirar éso pero mi vieja me llamaba a comer…y las milanesas para que las coma. :slight_smile:

:lol::lol::lol: Que barbaro muchachos, ultimamente habia decaido el trheads, en una noche se sumaban pocos mensajes, ahora entro y veo que hay como 10 PAGINAS mas :lol:

Como se nota que aparecio un cuerpo femenino…

A mi tmb me agarro hambre con las pizzas, nos tenemos que jutnar la semana que viene a comer algo muchachos, el miercoles podria ser da? Hace como unos dias no los veo y ya los extraño :lol:

Ma vale, nos juntemos de uan asi de pecho

“Loco sho si a mi no me dejan entrar te clavo de frente marrrr locoo”

jaechaarla…

“Y ioo la agaashaaba ashiii, y me la habia iiievau pal fondo y me deecia la miniiiiita viste me preguntaba si ioo era mecaaaniico, no me queria da boola la amiiguiiita y io ia me haaabia she caaalentaaau” :lol::lol::lol:

Con razón cuando pasás con el bondi por Via maria te cagan a piedrazos, son unos degeneraus todos con vo a la cabeza asi de frente pecho tripeuuu

La beshtia shulio baptishh a donde eshhhta el vaAAAAOUUUudoooooo ??