como andaan culiaus?
Aca otro hincha de Córdoba!!
Vivo en Rio Cuarto, soy de calamuchita…Me llamo Lucas! no soy socio…todavia…hasta que aguilar se vaya.
Chau! Salutes.-
Eh culiau, guelcom.
Dudo que seas cordobés, no largaste nada de culiau ni otro latigío clásico. :lol: Joda…
Saludos y postea mucho! ![]()
Cabe recordar nero que vos en tus principios estabas mas aporteñado que metaletero, de a poco se va a ir haciendo… :mrgreen:
Teeeen, después pasate por la primera página del Thread “Qué auto tenés…” jajaja
Culiau, no hay nadie? Quería charlotear contigo Santi pero no estás, debés estar con minas, alcohol y LA joda Marpla, je.
Te quiero dupla! ![]()
guiye culiauuu
estas sobrio?
HOLA PAPAAAA!!! COMO ANDAI!!! YO HACE UNOS DIAS QUE ESTOY EN EL FORO, SOY DE FRÍAS , PERO VIVO Y ESTUDIO EN CBA…VIVO ACA EN EL CENTRO
CHE!!!
VAN A ORGANIZAR ALGO SI DIOS QUIERE, LA VIRGEN Y TODOS LOS ASANTOS APILAOS, SALIMOS CAMPEONES??? HACE 4 AÑOS QUE ME VENGO AGUANTANDO DE REVENTAR LA ESQUINA DEL OLMOS CON UN FESTEJO CON BOMBOS, BENGALAS Y TODA LA JODA!! BAH, AUNQUE NO TENGO NI MIERDA DE ESO…JAJA, PERO LLEVO LAS GANAS!!!
TOY CANSAO DE QUE LOS BOSTEROS CULIAOS ESTOS Q BAJAN POR COLÓN SE PAREN EN LA ESQUINA DEL EDIFICIO Y ME FESTEJEN EN LA CARA!!!
NO ME ACUERDO SI AL ULTIMO FESTEJO FUERON LA FILIAL DE RIVER O LA DE LBDT??? LLEVARON BOMBOS Y BANDERAS LARGAS!!! TARÍA RE GUENO, PERO ROGUEMO POR AHORA GANAR LAS 5 FECHAS QUE QUEDAN!!!
EH!!! IA ME GUA METE MÁS SEGUIDO ACA PA HINCHA LOS HUE’!!
SALUDOS!!! AGUANTE RIVER CONCHA i’ SU MADRE!!!
Qué grande papá! ![]()
Con el nick pensé en algún entrevistado por los reveldes de shopping pero me equivoqué. :lol: :twisted:
Espero poder estar en el Monu si salimos campeones (?) pero sino nos juntamos. Me llego hasta Cba. e hinchamo’ lo hue’ con los otros cordobeses culiadazos.
Abrazo y gracias por la onda! ![]()
Acá toy guiyote… aportando las últimas pinceladas en FM
Saca esa firma negra Guiye amargo, aca no hay firmas negras y la hinchada no se va… te estas juntando mucho con los limones
No me cuelgo de nada ni nadie Ale. Ando enculau.
Santi, ahora me estoy yendo. A la tarde/noche hablamos…
Otra cosa: ¿cómo es eso de últimas pinceladas??? Jodeme… =S
PD: ZARPADAS las pintadas de la gente de Belgrano, jajaja. “JUGADORE’: PONGAN HUEVO Y DEJEN EL BAILE” :lol: :lol:
"Haría bien a la terapia, alejarme un tiempo… "
… unos 70 años ¿Cómo estás querida? Tengo esposa hijos, de vez en cuando habló con ella, y hasta hago el amor. No es que quiera molestarte, pero me es imprescindible sentarme en un café y soñar un poco… y tal vez amarnos.
Y ha pasado mi hora, ¿Quién robó mis años? Cambio a toda esta familia, por un segundo con vos. Si te veo ahora, y aunque termine en un hospicio, tomo una botella y juego a la botellita con vos… (?)
Jajajajaja estaba escuchando la canción y me cebé escribiendo
Colgate de esta, dadadadadad, culiau viste, PONGAN HUEVOS, HAY BALAS PARA TODOS, eso es una apretada
Aflojale al fastix con fangioXXI vo, culiau, vivias en villa belgrano a la vuelta del chateau??? debes tener muuuuuuuuucha plata
vamos cordoba todavia…el foro ya es nuestro!!!:lol:
deja e chaaaarla, hace rato que copamos el foro…![]()
![]()
:lol::lol::lol:
Io vivía a la vuelta del cható, algún día vua vooolver, cuando pongan el tren bala en la capitaletetera
Pero hay trenes que vienen para aca, y vos que sos medio bala, ahi tenes el mismisimo tren bala