como andaan culiaus?
Aca otro hincha de Córdoba!!
Vivo en Rio Cuarto, soy de calamuchita…Me llamo Lucas! no soy socio…todavia…hasta que aguilar se vaya.
Chau! Salutes.-
Eh culiau, guelcom.
Dudo que seas cordobés, no largaste nada de culiau ni otro latigío clásico. :lol: Joda…
Saludos y postea mucho!
Cabe recordar nero que vos en tus principios estabas mas aporteñado que metaletero, de a poco se va a ir haciendo… :mrgreen:
Teeeen, después pasate por la primera página del Thread “Qué auto tenés…” jajaja
Culiau, no hay nadie? Quería charlotear contigo Santi pero no estás, debés estar con minas, alcohol y LA joda Marpla, je.
Te quiero dupla!
guiye culiauuu
estas sobrio?
HOLA PAPAAAA!!! COMO ANDAI!!! YO HACE UNOS DIAS QUE ESTOY EN EL FORO, SOY DE FRÍAS , PERO VIVO Y ESTUDIO EN CBA…VIVO ACA EN EL CENTRO
CHE!!!
VAN A ORGANIZAR ALGO SI DIOS QUIERE, LA VIRGEN Y TODOS LOS ASANTOS APILAOS, SALIMOS CAMPEONES??? HACE 4 AÑOS QUE ME VENGO AGUANTANDO DE REVENTAR LA ESQUINA DEL OLMOS CON UN FESTEJO CON BOMBOS, BENGALAS Y TODA LA JODA!! BAH, AUNQUE NO TENGO NI MIERDA DE ESO…JAJA, PERO LLEVO LAS GANAS!!!
TOY CANSAO DE QUE LOS BOSTEROS CULIAOS ESTOS Q BAJAN POR COLÓN SE PAREN EN LA ESQUINA DEL EDIFICIO Y ME FESTEJEN EN LA CARA!!!
NO ME ACUERDO SI AL ULTIMO FESTEJO FUERON LA FILIAL DE RIVER O LA DE LBDT??? LLEVARON BOMBOS Y BANDERAS LARGAS!!! TARÍA RE GUENO, PERO ROGUEMO POR AHORA GANAR LAS 5 FECHAS QUE QUEDAN!!!
EH!!! IA ME GUA METE MÁS SEGUIDO ACA PA HINCHA LOS HUE’!!
SALUDOS!!! AGUANTE RIVER CONCHA i’ SU MADRE!!!
Qué grande papá!
Con el nick pensé en algún entrevistado por los reveldes de shopping pero me equivoqué. :lol: :twisted:
Espero poder estar en el Monu si salimos campeones (?) pero sino nos juntamos. Me llego hasta Cba. e hinchamo’ lo hue’ con los otros cordobeses culiadazos.
Abrazo y gracias por la onda!
Acá toy guiyote… aportando las últimas pinceladas en FM
Saca esa firma negra Guiye amargo, aca no hay firmas negras y la hinchada no se va… te estas juntando mucho con los limones
No me cuelgo de nada ni nadie Ale. Ando enculau.
Santi, ahora me estoy yendo. A la tarde/noche hablamos…
Otra cosa: ¿cómo es eso de últimas pinceladas??? Jodeme… =S
PD: ZARPADAS las pintadas de la gente de Belgrano, jajaja. “JUGADORE’: PONGAN HUEVO Y DEJEN EL BAILE” :lol: :lol:
"Haría bien a la terapia, alejarme un tiempo… "
… unos 70 años ¿Cómo estás querida? Tengo esposa hijos, de vez en cuando habló con ella, y hasta hago el amor. No es que quiera molestarte, pero me es imprescindible sentarme en un café y soñar un poco… y tal vez amarnos.
Y ha pasado mi hora, ¿Quién robó mis años? Cambio a toda esta familia, por un segundo con vos. Si te veo ahora, y aunque termine en un hospicio, tomo una botella y juego a la botellita con vos… (?)
Jajajajaja estaba escuchando la canción y me cebé escribiendo
Colgate de esta, dadadadadad, culiau viste, PONGAN HUEVOS, HAY BALAS PARA TODOS, eso es una apretada
Aflojale al fastix con fangioXXI vo, culiau, vivias en villa belgrano a la vuelta del chateau??? debes tener muuuuuuuuucha plata
vamos cordoba todavia…el foro ya es nuestro!!!:lol:
deja e chaaaarla, hace rato que copamos el foro…:lol::lol::lol:
Io vivía a la vuelta del cható, algún día vua vooolver, cuando pongan el tren bala en la capitaletetera
Pero hay trenes que vienen para aca, y vos que sos medio bala, ahi tenes el mismisimo tren bala