CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

:roll::roll::roll:

ale, la proxima vez que hagas lo que hiciste no contas mas el cuento, pelotudo… Vos sabes que te queria, pero despeus de esto no te quiero ver ni en figuritas, gilastrun, cuidate!

Me enteré… trata de solucionar las cosas ale, va a ser lo mejor, errores podemos cometer todos, daaaaa chi culiaaaaaaaaaaaa toy tentau :lol:

q son los threads muchachos?

[quote=<< Martín >>;664176]Me enteré… trata de solucionar las cosas ale, va a ser lo mejor, errores podemos cometer todos, daaaaa chi culiaaaaaaaaaaaa toy tentau :lol
[/QUOTE]

La verdad no sé de que mierda tas tentau… es un tema serio!

Ahora no me conecto mas hasta el sabado, no lo cuenten acá, solamente vine a poner eso proque este puto no me contesta el celular, da la cara, cagón!

nico, chupame un huevo, no me duras ni 5 minutos, no te hagas el enculado, si no te bancas una joda, entonces andate a cagar:evil::evil::evil:

son los temas, culiadazo

Te pego una patada en las bolas y me voy corriendo culiau, total alcanzar no me vas a alcanzar, leru leeeruu :twisted:

no es que te voy a golpear, es que te voy a impactar en reiteradas oportunidades mi puño contra tu rostro.

Ya toy tentau! :lol::lol::lol:

Tranquilos gente…
Seamos todos amigos…
Seamos todos cordobece’.

Alejandro Matías, tirame la goma pelotudo.

puedo buscar gente que me ayude??? nico seguro se prende

Nico, deja de mandarme mensajes para que vaya a tu casa, ponete a estudiar burro culiau, que despues te sacas -3 en todas las materias, no te distraigas y te tentes, no seas boludetetero

La puta que lo parió…somosmuy culiau, no podemos perder asi, estoy amargadoy con bronca por un lado, pero por el otro, sabia que quedabamos afuera, estaba casi seguro, le vivia diciendo a los chicos que no lo ganabamos… da para matarse

Que mala noche, por favor. Y dura… :S

Hoy buzo de River a la facu… el que me dice algo lo acomodo, totalmente.

Yo empilchado de pie a cabeza, como siempre que se pierde.

Tengo que hablar con vos después Sante.

Estoy conectado, da da da

Santi pataelana