CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Toda la vida Ro. 8) (?)

Hacia tanto que no andaba por aca, quedo como un anuncio el thread de los cordobeces jeje, no hacia falta, estaba siempre arriba igual :smiley:
Como andan gente?

Qué hacés Maurito patelana culiau?? Contate donde andabas culiadazo. xD

Tomás, recién veo ese post. xD Sí, todo bien. Vos?

Pasa que ando poco y nada por el foro, tengo doble turno en la escuela y llego hecho garcha viste? :lol: pero bueno, de ves en cuando me doy una vuelta.
Vos como andas Guiye?

Lamento no decirle feliz dia a ninguno VAGOS DE MIERDA, aprendan de uno, que se rompe el culo en el laburo todo el dia como yo

3.000 post’s habrán sido del laburo Ale, no jodás. :lol:

Bueno gente, creo este tema para ver si encuentro un pierna en Córdoba para ver a River.

Antes que nada me presento, me llamo Carlos, soy de La Rioja pero hace un tiempo vivo en Córdoba Capital.

Cuando vivia en LR estaba en una agrupación en la que se pagaba aprox $150 al mes y te organizaba el viaje para ir a ver a River.

Ahora mi pregunta, ¿Donde puedo encontrar una peña o agrupacion similar a esta en Córdoba Capital?.. ¿Existe algun grupo que se junte regularmente para viajar a ver a River??

Por favor alguien tire una data sobre esto!..

Ayuden a una gallina fuera de su gallinero jajaja!

Desde ya muchas gracias gente

Thx por su tiempo

Hola, yo tambien queria saber porque el año que viene me voy a ir a estudiar a para cordoba, estuve viendo que hay una filial, no se organizaran para ir a ver partidos, el tema es que no se donde esta ubicada esa filial, saludos para todos los hinchas millonarios en la Argentina y el mundo…

Dice nico que sos un caradura culiau :lol::lol::lol:

Tené en cuenta que no e verda, es pura y meramente realidad

si, master hay unos pibes que van siempre a ver a river, mandame un mp y te paso el numero

no me injurien, sino les mando una carta documento con mi abogadetetero

Agregame al MSN y explico lo de los viajes.

Abrazos

Muchas gracias a todos los que aportaron, la verdad q mas q agradecidos!!!

Y aca va otra preguntita :P… en caso de q no se pueda viajar, se juntan a ver los partidos en algun bar o algo asi??

gracias de nuevo por todo!

salutes

kvxa culiau culo roto jadsjjdajjajj

me voy a dormir cn bronca q no consegui entrada para el domingo :cry:

Quiene más no consiguieron entrada para el domingo?

Daa culiau, te vua mandá al zorro gri que te haga la boletetera sino

Pronto la verda del Patelana.

Hace tiempo la estamos esperando…

tene en cuenta que eso no es verdad, es pura y meramente realida

maa vaaale, hacelaa cagaaaaaaaaa, chupate y hacela cagaaaaaaaaaa