Hacia tanto que no andaba por aca, quedo como un anuncio el thread de los cordobeces jeje, no hacia falta, estaba siempre arriba igual
Como andan gente?
Pasa que ando poco y nada por el foro, tengo doble turno en la escuela y llego hecho garcha viste? :lol: pero bueno, de ves en cuando me doy una vuelta.
Vos como andas Guiye?
Bueno gente, creo este tema para ver si encuentro un pierna en Córdoba para ver a River.
Antes que nada me presento, me llamo Carlos, soy de La Rioja pero hace un tiempo vivo en Córdoba Capital.
Cuando vivia en LR estaba en una agrupación en la que se pagaba aprox $150 al mes y te organizaba el viaje para ir a ver a River.
Ahora mi pregunta, ¿Donde puedo encontrar una peña o agrupacion similar a esta en Córdoba Capital?.. ¿Existe algun grupo que se junte regularmente para viajar a ver a River??
Por favor alguien tire una data sobre esto!..
Ayuden a una gallina fuera de su gallinero jajaja!
Hola, yo tambien queria saber porque el año que viene me voy a ir a estudiar a para cordoba, estuve viendo que hay una filial, no se organizaran para ir a ver partidos, el tema es que no se donde esta ubicada esa filial, saludos para todos los hinchas millonarios en la Argentina y el mundo…