CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

Hola gente cordobesaaaaa! que joraca pasoooo?? que se borraron los mensajes de ayer? no entiendo nadaa…

si bolo, se borraron, vos eras el que la novia se le venia a Cba?, como esta eso?

si bolo, se borraron, vos eras el que la novia se le venia a Cba?, como esta eso
[/QUOTE]

Bien todo bien, medio como que me di cuenta de que la vida de uno no es una mina, si se va y seguimos de 10, y sii se va y la relacion se empieza a perder bueno ya fue, se terminara y a empezar algo nuevo je

si bolo, se borraron, vos eras el que la novia se le venia a Cba?, como esta eso
[/QUOTE]

Bien todo bien, medio como que me di cuenta de que la vida de uno no es una mina, si se va y seguimos de 10, y sii se va y la relacion se empieza a perder bueno ya fue, se terminara y a empezar algo nuevo j
[/QUOTE]

grande pá!!!

[/QUOTE]

Bien todo bien, medio como que me di cuenta de que la vida de uno no es una mina, si se va y seguimos de 10, y sii se va y la relacion se empieza a perder bueno ya fue, se terminara y a empezar algo nuevo j
[/QUOTE]

grande pá!!
[/QUOTE]

ja es que ya me canse de andar sufriendo por las minas

Me encanta tocar temas de minas.

Una mujer te da la vida y otra te la quita…

Ja muy buena frase guille, y bueno si todo sale mal Buena suerte y hasta luego diria Andres je

[/QUOTE]

[/QUOTE]

grande pá!!
[/QUOTE]

ja es que ya me canse de andar sufriendo por las mina
[/QUOTE]

que sufrir!! hacela cagar, que sufra ella culiau, ponele la pata en la cabeza, demostra que el macho sos vos 8) 8) 8)

[/QUOTE]

[/QUOTE]

grande pá!!
[/QUOTE]

[/QUOTE]

que sufrir!! hacela cagar, que sufra ella culiau, ponele la pata en la cabeza, demostra que el macho sos vos 8) 8) 8
[/QUOTE]

Jajaj chee y ustedes como andan con las minas?? De novio o tiroteando cada finde? ja

Estoy en tratativas con la mina que acompaña a la peluquera de mi vieja, que buena pendeja dios…

¿Dios por que me hiciste tan mujeriego?.
xD

Jajaja. Como dije, me encanta hablar de mal de amores. En LPM cree un thread cuando empezaba a aquejarme, en serio, éste mal.

Ahora estoy solo. Corté con mi ex que antes era mejor amiga…
Ahora hablamos pero es inevitable, quiero olvidarme, trato pero no puedo. Es lo más difícil que me pasó con una mina.

Estoy intentando chamuyarme a una mina que trabaja en una panadería cerquita del gym donde voy pero está muy complicado. Ayer me embolé porque un “amigo” la va a ver a proposito, más allá que cualquiera puede ir a comprar ahí él tiene todas las intenciones. Que la mina le de bola es más difícil que me de bola a mí :lol: pero tiene todas las ganas el garca. :x

Después tuve en éste último tiempito alguna que otra minita pero no quiero nada serio. Con una de Unquillo estabamos a full en un momento pero hace tiempo que se nos pincharon varias juntadas para ver que onda y está todo estancado. Una amiga de la misma me dijo que puede llegar a pasar algo… :roll:

En fin, puedo filosofear mucho con el tema. :smiley:

Jaja, mucha suerte con la pendeja pabloo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

grande pá!!
[/QUOTE]

[/QUOTE]

que sufrir!! hacela cagar, que sufra ella culiau, ponele la pata en la cabeza, demostra que el macho sos vos 8) 8) 8
[/QUOTE]

Jajaj chee y ustedes como andan con las minas?? De novio o tiroteando cada finde? j
[/QUOTE] en ese orden :lol: :lol: :lol:

Si, me tira la mejor onda, ta re buena ensima, creo que tengo chances, tiene unos ojitos verdeessss,como se me queda mirando… ahi mejor no sigoooo!!

(baba).xD

[/QUOTE]

[/QUOTE]

grande pá!!
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajaj chee y ustedes como andan con las minas?? De novio o tiroteando cada finde? j
[/QUOTE] en ese orden :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajaja ojoo si la haces, hacela bien, no te quedes sin el pan y sin la torta.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

grande pá!!
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE] en ese orden :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajaja ojoo si la haces, hacela bien, no te quedes sin el pan y sin la torta
[/QUOTE]

dejaria un kilo de pan por una cucharadita de torta :lol:

Y tu chica, Pablo?.

Me rajo a ver el partido.

Éxitos manga de gilazos. :lol:

malisimo el partido

Malisimo por donde se lo mire :?
increiiible como llovio, me empapee minimo tengo principio de neumonia :frowning:

como andan cordobeses?

Malisimo por donde se lo mire :?
increiiible como llovio, me empapee minimo tengo principio de neumonia :frowning:

como andan cordobeses
[/QUOTE]

anduve bien hasta el gol de matellan, pintaba que lo ganabamos en el primer tiempi, cuidate gii, metete a la cama antes que te resfries. tenes que estar bien para el domingo :wink:
:wink: :wink: