CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

la racha de uds este año es terrible :twisted:

chicos, culiau, espero que lleguen bien, abandonamos el thread? lo enterramos? ya fue? entonces posteen manga de culiados, vamos a ponerle onda!!

pibe yo soy del imperio =)
asi k t gusta carlitos ???
ke grandee con el dioss, nunca pense ver esa foto acaaa

es la escarapela del thread papa, me extraña

como les hice perder el 1er tiempo eehh :mrgreen:

hubo festichola :question:

:lol::lol::lol:

Que manera de afanarme la firma, LPM! :twisted:

vivis en capital vos loco ?
yo hace mucho que no voy a capital !!..
en el verano fui a ver la mona a Rumipal, =)
toy esperando que vuelva a rio 4

un gusto pibe

Yessito: te banco a pesar de todo siempre voy a estar con vos. :slight_smile:

que cuenta la banda??? vamos le pongamos onda, como les fue en rosario??? yess es posta lo de los labios??? equis dee ddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ayer vimos el partido con el ale y el gusty (culpa del culiau ese perdimos)

Calen esta imagen, donde estacionaron las motos, taba tentau asi que le saqué foto

[quote=<< Martín >>;619628]Ayer vimos el partido con el ale y el gusty (culpa del culiau ese perdimos)

Calen esta imagen, donde estacionaron las motos, taba tentau asi que le saqué foto

http://img139.imageshack.us/img139/2763/imagen011sz4.jp
[/QUOTE]

tene en cuenta las moteretequeras, sos muy culiau tens, como le vas a sacar asi a las motos, es que no habia mucho lugar para estacionar en la vedera daaaaaaaaaaaaaaaaaaa inspector culiau, no nos multes porfa dadadadadada

Jajajaja, son unos culiadazos, jajajjajajja.

Apenas pueda nos tenemos que juntar a comer algo y ver algún doparti manga epatelana’.

Chucky cobro chicos. :slight_smile:

Que hacen culiadasos, recien estuve tomando una coca con Ale contandole algo del viaje…

Ahora vine nomas a ver la imagen que puso tens que me queria reir un rato jajajajaja muy culiau!

KVXA, cola paspada

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

es que no me pongo talco por eso me paspo

8|
me ría de la foto qe subió Ten

jajaja ya sabia, lo puse por lo que me puso santi¬¬ que se ve que le gusta ver mi cola:heart::heart::heart: