CORDOBESES EN EL FORO ACA IA! (parte 1)

jaja que buen video, hay un par que no los reconozco…

P/D: Pato, el lunes o martes te llamo, a martin y guiye les queda mas comodo un sabado, no sé vos que decis? este finde te vas a volver a San Fransisco ??

Yo si jugamos me quedo…

Eligiendo asi no vas a gannar nunca :twisted:

muy rustico guiye no se qe hacia con la remera de zidane

Eligiendo asi no vas a gannar nunca :twisted:

muy rustico guiye no se qe hacia con la remera de zidan
[/QUOTE]

vos form,aste paret del equiop ganador o del perdedor??

Leyendo tu mensaje detenidamente, veo que el de los perdedores nó?

pobre de vos , el pesto q les pegamos…

eso que jugabamos con arquitos chiquitos y cabeza se ponia de arquero y tapaba todo el arco

vos agarra y anda a llevar las zapatillas al zapatero para que te pegue la suela, se te despego de tantas veces q pasaste de largo. Usd eran pilcha nomás, no tenian uno que jugara bien, nosotros con Santi y Guiye les hicimos un partidazo y encima me anularon un gol cagonamente, y lo del arco, usd jugaban con uno de pesquero arriba fijo, el flaco alto ese, que queres? que le heche el centro tambien para q haga el gol? vaya y siga practicando, cuando volvamos y jueguen martin y nico para nosotros les hacemos uno para cada uno muertos

vos agarra y anda a llevar las zapatillas al zapatero para que te pegue la suela, se te despego de tantas veces q pasaste de largo. Usd eran pilcha nomás, no tenian uno que jugara bien, nosotros con Santi y Guiye les hicimos un partidazo y encima me anularon un gol cagonamente, y lo del arco, usd jugaban con uno de pesquero arriba fijo, el flaco alto ese, que queres? que le heche el centro tambien para q haga el gol? vaya y siga practicando, cuando volvamos y jueguen martin y nico para nosotros les hacemos uno para cada uno muerto
[/QUOTE]

Sese, si tienen una pelotita, ponganses despasito contra la pared, den pases, despues pateen mas fuerte, despues busquen definir a ver que sale, igual no se apuren que tienen tiempo, no sé cuando vamos a volver, asique tranquilitos se ponen a practicar que cuando este el equipo completo, no los salva ni schlenker culiau… 8) 8)

Que acelga? que raro ale no esta conectado a esta hora…

Para Chuki:

La próxima es gol negro…

che hai kevin tambien estaba com arqero xD jaj a

Cuando Guiye patea al arco, se ve claro como Pablito estaba colgado del travesaño…

Ni idea si me volvere o noo… todavia nosee! hagamos lo posible para jugar entre semana, yo voy el lunes para alla llego a la nochee llamame el martes nico!

Qué grande sos Santi. La próxima no sólo es gol sino que ganamos, me quedé con la vena.

Alee, rustico yo? poner el pie es ser rustico? :shock: Vos estabas calladito…no tenías miedo? :wink:

Ya hablé con mis amigos. Vamos y les jugamos a matar o morir.

PD: sábado si o sí, Gringo querido.

Genteeeee

Como tan llevando semana santa?

Bien?

el compleejaaaaaaaa

Y bien amigasss, aca estamasss

¿Te sorprende? Está más gordo que una vaca Kevin, si no va al arco no puede jugar.

aguante tierra del fuegoo¡¡¡¡

culiau pataelana, innaguro el nuevo formato en el thread, que lo tiro de las patas, es mas raro q la mierda

tenemos q soportar a cada uno x_x

Bárbaro, hacéte uno para tierra del fuego, éste es de Córdoba

Na muy extraño todo yo tengo un usario q no me gusta
quiero mi arielito_carp
y mis mensajes de TR porq voy a romper el foro…